lunes, diciembre 5, 2022

La Casa del dragón: ¿Por qué Aemond obtiene finalmente un dragón propio en el episodio 7?

/

El joven príncipe Aemond Targaryen ha conseguido finalmente al ansiado dragón que pretendía, pero con un alto precio a pagar para ambos bandos en la guerra Targaryen que acontece 

Spoilers Casa De El Capitán América 4

¡ADVERTENCIA! ¡Esta publicación contiene spoilers para los espectadores que no hayan llegado al episodio séptimo de La casa del dragón

El dragón de Aemond Targaryen

Vhagar es el dragón que reclama con éxito Aemond Targaryen en el episodio siete, un hecho que desequilibra la balanza en el devenir del conflicto que acontece en este conflicto. Evidentemente, entre poseer un dragón y no tenerlo, la situación cambia drásticamente. Cualquier estratega de salón entenderá lo vital de este punto y lo que supone para la conquista y reinado de esta familia.

El hecho de que los jóvenes Targaryen incuben sus propios dragones es un presagio del dominio absoluto de esta familia sobre Los Siete reinos. Por eso, no es de extrañar que el príncipe haya tomado medidas extraordinarias para reclamar a Vhagar, el dragón más grande y antiguo del mundo conocido y que acababa de perder a su jinete original. 

Sin esperar un tiempo prudente por el luto de Laena Velaryon, el príncipe Aemond conspira para que en el mismo funeral pueda reclamar lo que considera suyo por derecho propio, el dragón de Laena, aunque para ello ponga en riesgo su propia vida y tenga evitar ser atrapado por su familia política.  

la casa del dragon capitulo 7 003

El precio de tener al dragón Vhagar

El primo díscolo finalmente puede montar y mandar sobre Vhagar sin sufrir grandes lesiones, lo cual supondrá una ventaja considerable para defenderse de los ataques que espera de los descendientes de Daemon y de su prima Rhaenyra Targaryen, quien a la postre es la legitima heredera del dragón más antiguo. Esto le lleva a perder un ojo como precio a su causa.

Un intercambio que considera justo por el dragón más poderoso hasta ahora conocido. Este hecho tendrá un impacto intenso en esta guerra civil Targaryen que nos cuenta el spin off de Juego de Tronos

De todos es sabido que los dragones no permiten con facilidad que nuevos jinetes los reclamen para sí, y especialmente dragones de edad avanzada. Un dragón de más de 200 años de antigüedad y que durante mucho tiempo ha estado vagando solo y sin humano que lo monte y domine. Normal, a cualquiera nos pasaría. ¿No?

La casa del dragon
La guerra se recrudece y hay que echarles un ojo a los enemigos. Nunca mejor dicho

Jinetes que ha tenido el dragón Vhagar

Antes de Aemond, Vhagar fue montado por la reina Visenya, Viserys y padre de Daemon, el príncipe Baelon Targaryen y por su última amazona, Laena Velaryon. Todos ellos tuvieron que demostrar su valentía para reclamar el derecho de montar al dragón. Aunque no está claro que determina la aceptación de un dragón sobre un jinete, parece ser que tiene que ver en gran medida con el coraje y dignidad de quién quiera dominarlo. 

Un papel fundamental en la jugada maestra del príncipe es la sangre Valyria que corre por sus venas, la cual le ha ayudado a reclamar a Vhagar. Aunque también pude ser debido a la consanguinidad que comparte con Baelon, el ultimo jinete antes de Laena. Otro detalle importante es la valentía que demostró para escapar del castillo. Enfrentándose para ello con determinación ante tal descomunal especie sin dejar de emitir ordenes de alto Valyrio y siendo firme en ellas cuando el dragón mostró signos inequívocos de abrasarle. El viejo dragón no permitiría que cualquier pusilánime lo monte por lo que la determinación de Aemond debe ser ya más que suficiente para considerarlo su legítimo jinete. 

Jugada maestra, príncipe. Chapeau Aemond.

la casa del dragon capitulo 7 004

Fuente ScreenRant

Jorge Berrocal
Jorge Berrocal
Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,331SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores