domingo, diciembre 4, 2022

¿Cómo va a relacionar La casa del dragón a Cregan Stark con sus parientes de Juego tronos?

/

La segunda temporada de La casa del dragón presentará a Cregan Stark en una temporada 2 que promete fuertes emociones

La llegada de Cregan Stark a la segunda temporada de ‘La casa del dragón’ fue preparada para el final de la serie en esta primera temporada, y así es como el Lobo del Norte se relaciona con Lord Eddar Stark y sus hijos en ‘Juego de Tronos’.


Los Stark estuvieron ausentes en la temporada 1 salvo por una aparición de Rickon Stark, que dobló la rodilla y juró la lealtad del Norte a la princesa Rhaenyra Targaryen, esta vez interpretada por la joven Milly Alcock, como heredera del Trono de Hierro.

Rhaenyra-Targaryen-La-casa-del-dragón

20 años después, Jacaerys Velaryon voló a Invernalia para insistir en la promesa de lealtad de los Stark a su madre, la reina Rhaenyra, ahora en manos de la actriz Emma D’Arcy. La segunda temporada, que promete más violencia, guerra y más dosis de tensión, necesitará de nuevas familias y, por tanto, necesitará de nuevos protagonistas.

La segunda temporada servirá a la perfección para este propósito, mientras sigue su inevitable curso hacia ‘Danza de dragones’.

La casa del dragon

¿Como relacionar La casa del dragón con Juego de tronos?

Cregan es el Señor de Invernalia, en el momento que se encuentra la precuela, habiendo sucedido a su padre, Rickon, que murió en algún momento de los saltos temporales de la temporada 1.

Cregan es un hombre joven que está más cerca de la edad de Jace, y el Lobo del Norte debería tener entre 20 y 30 años. Dado que la temporada 1 de la serie tiene lugar unos 170 años antes de ‘Juego de Tronos’. Entre Cregan y Lord Eddard Stark pasan varias generaciones, pero tranquilos que aquí está la explicación de como emparentar la precuela con ‘Juego de Tronos’.

El linaje de Lord de Invernalia pasa de Cregan a Brandon, de este a Berron, al cual le sucede William, después Edwyle a Rickon y de este último a Ned. El linaje de Lord de Invernalia pasa de Cregan a Brandon a Berron a William a Edwyle a Rickon y a Ned.

Añade otro grande para los hijos de Ned, Robb (Richard Madden), Sansa (Sophie Turner), Arya (Maisie Williams), y el resto.

La casa del dragon

Fuente ScreenRant

Jorge Berrocal
Jorge Berrocal
Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,331SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores