viernes, diciembre 2, 2022

Los anillos de Poder: Un analista de Amazon confiesa que se quedó dormido viendo la serie

/

Aunque Los anillos de poder es la serie más vista de Amazon Prime, los analistas están preocupados por la inversión que se ha hecho para el proyecto

No podemos negar que la serie buque insignia de Amazon Prime Video está siendo la comidilla de las redes, y que noticias como esta quizás no ayuden mucho. Pero la realidad es la que es y la tenemos que contar.

Amazon pensó que la serie sería un éxito mundial nada más se estrenara allá por el 1 de septiembre, pero quizás pecaron de optimismo en demasía. Las críticas que se han sucedido con el paso de los episodios han sido, en cierta manera, devastadoras, aunque también es cierto, y no sería honesto pasar esto por alto, que las opiniones del fandom están fuertemente divididas. Es como un: O la amas o la odias, pero no hay punto intermedio. 

Para calentar más el asunto, nos llega la noticia vía Business Insider de que el analista de Amazon Tom Forte ha confesado que está profundamente preocupado por el aparente fracaso al que se precipita la serie más cara de la plataforma, cuando además su coste ha sido de 1.000 millones de dólares.  

los anillos de poder 002

El analista ha confesado que se ha quedado dormido prácticamente en la totalidad de los episodios de la serie. 

«Nos quedamos dormidos en casi todos los episodios y aún no hemos visto el quinto debido a la combinación de no haber disfrutado de los anteriores y de tener una agenda muy apretada»

Los analistas toman como referencia las puntuaciones de los usuarios de Rotten Tomatoes, pero de todos es sabido que en esta plataforma de valoración se tergiversan las puntuaciones porque hay muchos usuarios que no están contentos con el producto por no ser como ellos desearían que fuera, y por ello puntúan negativamente de manera malintencionada. En este caso la serie fue ferozmente ataca por tener un reparto inclusivo.

Es por eso que hay que coger con pinzas, cada día más, las puntuaciones de webs como esta. La mejor de las ideas es que cada uno la visione y saque sus propias conclusiones.

los anillos de poder 003

Y aunque falten dos episodios, parece que la serie no remontará en su puntuación. Quizás con el giro que ha tomado la misma en el último de los episodios emitidos haga cambiar la opinión de algunos o ayude a atraer nuevos espectadores y la puntúen de mejor manera. 

Hay muchísimos espectadores que están disfrutando de lo lindo con la serie, entre los que se incluye un servidor, y además, no parece que Amazon vaya a dar un paso atrás y seguirá apostando por Los anillos de poder con una segunda temporada que, según los mentideros de Hollywood, estaría a punto de comenzar a rodarse.

Así que para aquellos que creen que la inclusividad forzada debería quedar fuera de productos como Los anillos de poder, no tengo otras noticias que darles.  

Fuente Rotten Tomatoes


Si quieres saber más sobre Los anillos de poder haz clic en los siguientes titulares

los anillos de poder

En esta lista explicamos algunos puntos fuera y dentro del mapa que salen en Los anillos de poder. Gracias a las dos trilogías que ya hemos disfrutado se han podido ver una gran cantidad de localizaciones de la Tierra Media, pero con la reciente llegada de Los anillos de poder a Prime Video hemos visto bastantes lugares nuevos.

¿Que Adar ha hecho qué? La increíble revelación de Los Anillos de Poder. El último episodio de Los Anillos de Poder muestra a Adar manifestando algo de lo más impactante sobre Sauron.

¿Por qué el forastero de Los Anillos de Poder no puede recordar nada? Desde su aparición el el primer episodio de Los Anillos de Poder, éste enigmático personaje no ha hecho más que generar incógnitas.

Los Anillos de Poder le dan un nuevo origen a la creación del metal mithril. El quinto capítulo de Los Anillos de Poder ahonda aún más en el origen del metal mithril y da a entender que será importante en el futuro de la serie.

El Señor de los Anillos: ¿Qué son los palantiri, cuántos hay y dónde se encuentran? Descubre el misterio que rodean a estos artefactos que aparecen en el Señor de los Anillos, su origen y sus características.

Jorge Berrocal
Jorge Berrocal
Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores