sábado, noviembre 26, 2022

Los anillos de poder: El artista que dio vida a Sauron no lo supo hasta bien entrada la serie

/

El artista comparte cómo se sintió al enterarse de que estaba interpretando a Sauron, y la responsabilidad que conlleva para un actor hacerlo y para la serie Los anillos de poder

Spoilers Casa De El Capitán América 4

Advertencia: En esta noticia hay SPOILERS de la temporada 1 de Los Anillos del poder

Al final fue Halbrand. Para sorpresa de muchos y alegría de otros pocos, el personaje tras el que se escondía Sauron en Los anillos de poder era Halbrand. Charlie Vickers, quien le da vida en la serie, ha compartido con todos cómo se enteró y qué sintió cuando le comunicaron que finalmente su personaje era el señor oscuro. 

La serie sigue varias historias diferentes que tienen lugar durante la Segunda Edad de la Tierra Media, con eventos notables como la forja de los Grandes Anillos y la caída del reino Númenor. Siguiendo a los personajes principales Galadriel y Halbrand, los espectadores obtienen una idea del mundo de la Tierra Media antes del surgimiento de Sauron, el enemigo jurado de Galadriel

Sauron

Aclamado por su producción, pero desaprobada por muchos haters por su trama, Los anillos de poder han recibido críticas increíblemente variadas desde que se lanzó el primer episodio. Algo que cambió drásticamente en su último de ellos, ya que consiguió darles la vuelta a las puntuaciones y las críticas negativas como a una tortilla. Los haters se quedan sin argumentos. 

Charlie Vickers como Sauron

El final de la temporada 1 de ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder’ finalmente reveló que Halbrand era Sauron hábilmente disfrazado. Vickers ha desvelado al público que no tenía ni puñetera idea de la verdadera identidad del personaje hasta que llevó un tiempo rodando la serie. 

En realidad, había deducido que sería otro actor quien lo interpretaría debido a los monólogos presentados en su audición, pero sin saber realmente que se convertiría en el principal antagonista de la franquicia. 

A medida que los espectadores continúan lidiando con la revelación expuesta en la serie, el hombre detrás del personaje comparte sus sentimientos sobre convertirse en Sauron. 

Mientras hablaba en exclusiva con el medio, Charlie Vickers les dio a conocer cómo se sintió al enterarse de la verdadera identidad de Halbrand como Sauron:

“Fue genial, porque fue bueno saber que para el personaje tenían mucho planeado. Pero para ser honesto, sentí el peso de responsabilidad y una verdadera sensación de privilegio. Fue increíble poder interpretar a este personaje en esta etapa de su viaje porque nunca antes lo habíamos visto así. Y me aseguré de tener mucho cuidado con mi interpretación y aprendí todo lo que pude sobre el personaje. Fue más emocionante y excitante que cualquier otra cosa” 

Los anillos de Poder + Sauron

Fuente ScreenRant

Jorge Berrocal
Jorge Berrocal
Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,327SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores