martes, noviembre 29, 2022

Los anillos de poder: Morfydd Clark, Galadriel en la serie, nos desvela el porqué de sus acciones en el final del episodio 6

/

La actriz que da vida a Galadriel habla del sexto episodio de la serie el cual supone un punto de inflexión en Los anillos de poder

Hemos llegado al sexto episodio de El señor de los anillos: Los anillos de poder, y para millones de espectadores la serie ha dado un giro en su argumento y ejecución que supone un punto y aparte en la ficción de Amazon. Al final de dicho episodio, las acciones del personaje interpretado por la actriz sueca son fundamentales para el argumento narrativo, y por tanto Morfydd Clark ha considerado que debe puntualizarlos para que los fans no se lleven a equivocaciones o falsas conjeturas, tal y como nos cuenta el medio ScreenRant.

A fuego lento, así había transcurrido hasta ahora la serie televisiva de la saga de El señor de los anillos. Cocinándose despacio, con mimo. Algo que quizás algunos espectadores no supieron o no quisieron entender, pero una vez llegados a el sexto episodio, de ocho que tiene en su totalidad, el paisaje de la Tierra media ha cambiado drásticamente, y con ello parece que el devenir de la serie.

los anillos de poder Galadriel

Miedo, culpa, ira… una mezcolanza de emociones invade a Galadriel

Como las mejores series televisivas, el final del episodio sexto terminó con un suspense transcendental donde una erupción volcánica obligo a muchos de los habitantes de la Tierra Media a buscar refugio. Salvo Galadriel, la cual, sea por la inmortalidad de los elfos o por su valentía exacerbada, no lo hizo, permaneciendo el personaje ante el desastre inmóvil y expectante ante tanto pavor.

Para esclarecer a los fans de la serie la postura de su propio personaje, la actriz se sentó esta semana con el medio TVLine para discutir sobre el final del episodio 6 de Los anillos de poder. Morfydd Clark reveló en la entrevista que esta reacción tan sorprendente se debe fundamentalmente al excesivo agotamiento mental del personaje y que está agradecida de un momento de paz ante tanto desastre, y que no hace más que confirmar lo que ya advirtió hasta la saciedad en episodios anteriores. Además, se encuentra conmovida ante multitud de sentimientos reprimidos. 

Estaba completamente desgastada. Agotada y muy arrepentida le lleva a quedar inmovilizada y casi agradecida de tener un momento de paz. Creo que está completamente paralizada también por la culpa, el miedo y la ira acumulada durante miles de años. 

Aunque pueda parecer que los acontecimientos ya narrados en la saga cinematográfica de El señor de los anillos puedan condicionar completamente los eventos de Los anillos de poder, todavía hay mucho que descubrir, y consideran los creadores que esto hará que los espectadores deban estar alerta. La naturaleza exacta de la amenaza que representa Sauron en esta historia y como desembocara en la trilogía original todavía está por averiguar. 

los anillos de poder episodio 6 el senor de los anillos anillos de poder 03
Actriz y personaje

Sobra decir que el personaje de Galadriel jugará un papel determinante en la historia y la revelación de los hechos. Y todo apunta que los sacrificios y las perdidas marcarán el devenir de los capítulos restantes, así como de temporadas venideras. 

No te pierdas cualquier información sobre la serie y síguenos en La casa de EL


Si quieres saber más sobre Los anillos de poder haz clic en los siguientes titulares

sauron vs morgoth

¿Quién es Sauron? A pesar de ser conocido por sus habilidades para disfrazarse, Sauron podría estar más cerca de lo que te esperas.

Sauron vs Morgoth: ¿Quién es el villano más poderoso? Sauron es sin duda, uno de los villanos más famosos de la cultura popular, pero parece que antes de los acontecimientos de Los Anillos de Poder, servía a otro señor oscuro, Morgoth.

¿Quién es Morgoth, el Señor Oscuro anterior a Sauron? Antes de Sauron, Tolkien creó a Morgoth, otro gran villano de la Tierra Media del que se habla en Los Anillos de Poder, la serie de Amazon Prime Video.

Jorge Berrocal
Jorge Berrocal
Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,328SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores