martes, noviembre 29, 2022

Los Anillos de poder: Las preguntas sin respuesta antes del final de la temporada 1

/

Antes del final de temporada de Los Anillos de poder se deben responder varias preguntas clave si la serie Amazon Prime Video quiere alcanzar su máximo potencial 

La temporada 1 de Los Anillos de poder está llegando a su final, y según muchos fans la serie ha tenido sus altibajos. Según estas voces en redes sociales, los efectos visuales han sido geniales, pero hubo algunas licencias que no han sido del agrado de los fans en el vestuario. Del mismo modo, hubo drama de sobra antes de la serie Amazon Prime Video con los enanos, pero las interacciones entre Elrond, Durin IV y Disa se han convertido en una de las mejores partes de esta primera temporada. También es cierto que hubo grandes actuaciones, pero también varios agujeros argumentales. 

Esa inconsistencia y una base de fans ya completamente polarizada de El señor de los anillos ha dejado el éxito de la temporada 1 en el filo de la navaja. El episodio 6 entregó algunas secuencias de acción muy necesarias, pero el episodio 7 dio un paso atrás al pasar demasiado tiempo disfrutando de la creación de Mordor. El final terminara por unir a todos o romperá la serie dependiendo de cuánto logre convencer a los fans. Con eso en mente, aquí están las preguntas más importantes que deja Los anillos de poder antes del final de la primera temporada.

Los anillos de poder

¿Puede el final de la serie estar a la altura de su presunto potencial?

Algunos espectadores nunca estarán contentos con la serie, pero la serie tiene el potencial para ganarse el cariño de mucha gente llegando a su final. La creación de Mordor ha abierto la puerta para el regreso de Sauron, y la conclusión del conflicto de las Tierras del Sur conducirá a obstáculos aún mayores por superar. Por otro lado, la revelación de el Señor Oscuro podría ser buena o mala dependiendo de qué personaje sea el Señor Oscuro. La serie ha tenido problemas para mostrar conflictos a gran escala, por lo que expandir las secuencias de batallas puede funcionar o no, pero si lo hace y la identidad de Sauron es sorprendente y bien narrada, el final puede dejar a los espectadores emocionados para la temporada 2. 

Los anillos de poder

¿Qué pasa con El Extraño?

La identidad de El Extraño ha sido una incógnita constante durante toda la temporada. Esta especie de hombre meteorito se estrelló en la Tierra Media donde Nori Brandypie lo encontró. Se encontraba completamente descentrado, amnésico, sin conocer el idioma y muy confundido, pero con algún tipo de poder de dimensiones desconocidas. Pero eso sí, un gran poder. Algunos espectadores de la serie pensaron que esta fuerza era intrínsecamente malvada, lo que llevó a la creencia temprana de que este nuevo personaje era Sauron. 

Otros fans creyeron firmemente que no podía ser otro que Gandalf o Radagast. Pero la realidad es muy distinta, ya que no se han mostrado pruebas o evidencias de peso que nos lleve a tales conclusiones en los episodios vistos y que den respuestas concretas a los fans. 

Los anillos de poder

¿Podría Halbrand ser Sauron?

Si el misterio que rodea a El Extraño no fuera suficiente, aún hay otra teoría más de los espectadores. Estos creen que Halbrand es el Señor Oscuro. Dado que es un personaje original creado específicamente para la serie, esta conjetura es completamente posible. Cualidades como ser un buen herrero han creado sospechas. De hecho, sería perfecto para Sauron mantener engañada a Galadriel todo el tiempo. Sin embargo, al igual que El Extraño, no ha habido ninguna evidencia real que diga que Halbrand es más que el Rey de las Tierras del sur. Si termina siendo Sauron, el final cambiará por completo la dirección de la serie. 

Los anillos de poder

¿Conseguirá Adar lo que le corresponde?

Adar ha sido uno de los mejores personajes de la serie. Aunque los fans han debatido cuánto se aproxima al canon de El Señor de los anillos, ya que el concepto de un elfo caído es excelente. Este personaje es un espejo oscuro perfecto y una némesis a la altura del personaje de Galadriel, ya que ha sido una parte importante en el desarrollo de la misma Galadriel. 

El aspecto más importante del carácter de Adar es que afirmó haber matado a el Señor Oscuro. Si eso es cierto, entonces el Señor Oscuro ciertamente buscaría venganza. La pregunta es si Adar llegará a la temporada 2 o se arrastrará a los pies de Sauron al final. Si sobrevive o no, posiblemente le robaría al programa a su mejor antagonista. 

Rings of Power Adar attacks

Fuente CBR

Jorge Berrocal
Jorge Berrocal
Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,328SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores