martes, noviembre 29, 2022

Los Anillos de poder: El tráiler del final de la temporada 1 promete una gran dosis de acción 

/

Las respuestas largamente esperadas por los fans llegan en el último episodio de Los Anillos de poder  

¡Chim pum! Hasta aquí hemos llegado. La primera temporada de la serie insignia de Amazon Prime Vídeo toca a su fin. Tras mucha controversia con el ritmo de la serie, sus licencias respecto al canon de El Señor de los anillos, los fans molestos con la supuesta inclusión forzada, los comentarios racistas y las valoraciones negativas hechas a propósito, la serie da carpetazo a su temporada cuando ya está casi enfrascada en el rodaje de su siguiente acto. 

Gracias al tráiler de fin de temporada podemos averiguar que muchas de las respuestas que buscan los fans de la serie van a ser contestadas. O al menos gran parte de ellas. La serie se basa en los escritos de las edades anteriores de la Tierra Media de JRR Tolkien. Teniendo lugar mucho antes de la búsqueda de Bilbo Baggins en las Montañas Nubladas y antes de que la Comunidad del Anillo se formara para llevar el Anillo Único al corazón de Mordor. El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder ha introducido a los espectadores a la Segunda Edad de la Tierra Media. 

Repasemos lo que primera temporada nos ha traído al largo de sus primeros siete episodios: Un misterioso y extraño ser que aterriza en la Tierra Media, los frágiles lazos entre elfos y enanos y la formación volcánica y devastadora de Mordor. Entra otras. Ahora un nuevo tráiler ha prometido un episodio final lleno de acontecimientos y grandes dosis de acción.

Los Anillos de poder

Las preguntas más importantes que quedan pendientes en Los Anillos de poder 

Si bien El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder le da a la Tierra de Mordor un origen impactante, la serie aún tiene una serie de preguntas sin respuesta que siguen siendo temas de debate entre el público. Una de esas preguntas es la identidad del misterioso ser que cayó de las estrellas, cuya comunicación a través de luciérnagas y habilidades mágicas ha llevado a especular que puede ser el Maiar que se convertirá en Gandalf.

A pesar de las pistas, esta teoría ha recibido mucha atención en redes, ya que esta circunstancia haría que la historia trasladara su llegada de la Tercera Edad a la Segunda Edad. Otras preguntas rodean el verdadero paradero de Sauron. A pesar de que el Señor Oscuro tiene un papel más importante en la temporada 2, y siendo la fuerza impulsora detrás de la línea argumental de muchos personajes, aún no ha hecho su debut físico en la narrativa del programa.

Los anillos de poder

Con Sauron aún por aparecer en pantalla, se ha especulado mucho de que en realidad está bajo la apariencia de algún personaje con el que los espectadores ya están familiarizados, y Halbrand se ha convertido en el principal sospechoso de muchos de los fans debido a que es un personaje creado para la serie Amazon Prime Video. 

Solamente el tiempo y la esperada segunda temporada darán respuesta a todas estas inquietudes que tienen los espectadores. os dejamos con el tráiler de finde temporada de Los Anillos de poder.

Fuente ScreenRant

Jorge Berrocal
Jorge Berrocal
Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,328SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores