sábado, abril 20, 2024

Marvel quiere que tengas las Gemas del Infinito, pero solo si tienes mucho dinero

/

Panini

Prepara tu cartera para hacerte con la colección de gemas más cara y espectacular que ha hecho nunca Marvel

El coleccionismo es solo para gente con recursos, eso es así. Incluso los que coleccionan figuras baratas terminan gastando una fortuna en ellas. Pero el artículo del que os venimos a hablar hoy está a otro nivel, nada de 20 o 30 euros.

Marvel Piedras del Infinito 1

Marvel y East Continental Gems se han unido para sacar una línea de piedras preciosas con la temática de las Gemas el Infinito que dan el poder al Guantelete del Infinito. La colección empezará próximamente con la Gema de la Realidad (un rubí), de la que se fabricarán 300, con precios que oscilan entre los 1500 y los 20000 dólares.

¿En qué consiste la colección y cómo puedo hacerme con ella?

El encargado de Marvel Consumer Products ha explicado en qué consiste esta colección:

Tras nuestra exitosa revelación del Guantelete del Infinito, queríamos ofrecer a los fans y coleccionistas de Marvel la oportunidad única de llevarse a casa un trozo de este tesoro de Marvel. Estamos orgullosos de colaborar con East Continental Gems para dar vida a estas seis Piedras del Infinito de calidad.

Si queréis haceros con esta joya lo tendréis que hacer a través de East Continental Gems y reservarlas, aunque hasta el 15 de noviembre no estarán disponibles.

  • marvel gemas del infinito
  • marvel gemas del infinito
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores