domingo, noviembre 27, 2022

Marvel desvela quién podría matar a casi todos los héroes y villanos de la editorial con su poder

/

Según los X-Men, se ha subestimado un superpoder que puede matar fácilmente a los héroes más poderosos de Marvel, incluida la Cosa 

¿Un poder tan potente que es capaz de derrotar a los superhéroes más poderosos del Universo de la gran M? Parece ser que así es.  

Los X-Men demuestran que se ha subestimado a una superpotencia que podría aniquilar fácilmente a cada uno de los héroes más poderosos de Marvel. Si bien los grandes superhumanos como La Cosa, Juggernaut, e incluso Hulk, que generalmente están clasificados como los seres más enérgicos y potentes, con un simple truco a base de agua también podría dejarlos fuera de combate. 

A los fans de la gran M les encanta enfrentar a sus personajes favoritos en fantasiosas peleas que generan debates tan al uso como: «¿Quién es más fuerte, Thor o Hulk? «. ¿Os suena? Estas batallas generalmente se basan en las hazañas de cada personaje en los cómics, pero los superpoderes no son una ciencia exacta, por lo que los resultados siempre están sujetos a la libre interpretación y gustos de cada lector. 

Obviamente algunos personajes son evidentemente más fuertes que otros, y normalmente se clasifican de más poderoso a menos en fichas hechas por los mismos fans. Pero desde ahora sabemos, tal y como nos muestra ScreenRant, que un poder simple pero inmensamente poderoso podría aniquilar a todos estos colosos con suma facilidad.

x men marvel comics

La historia de Sangre en Marvel Comics, el personaje capaz de matar a La Cosa y otros superhéroes

En el número ‘X-Men’ #315 de Gerry Duggan, Joshua Cassara y Guru-eFX, muestra el regreso de Los hijos de la Bóveda (Children of the Vault), metahumanos altamente evolucionados que nacieron y se criaron en un campo de aceleración temporal y que planean apoderarse de la Tierra, erradicando tanto a los humanos como a los mutantes si hiciera falta. Para contener su amenaza, el genio mutante Forja encierra a los niños en una realidad alternativa en la que se apoderan de la Tierra después de matar a todos los defensores sobrehumanos del planeta.

Poderes de Sangre en los cómics

Uno de los niños, Sangre, tiene el poder de la «hidrocinética», la capacidad de controlar y mover el agua en su entorno, y la usa para eliminar todos los pesos pesados del Universo Marvel, incluida la Cosa. Sangre simplemente forma una burbuja de agua alrededor de la cabeza del héroe y lo asfixia, muriendo de una de las maneras más horribles. 

Sangre ya mostró este uso brutal de su poder en el pasado, pero nunca con tanta efectividad como en la simulación de Forja. De hecho, incluso los héroes más duros necesitan respirar para poder sobrevivir. Como casi todo el mundo.  

Las habilidades de Sangre le permiten recolectar la humedad presente en el aire y unirla en burbujas que bloquean la cabeza de su objetivo. Sin embargo, un villano subestimado de Marvel podría hacer este trabajo de manera aún más efectiva: Hydro-Man. 

x men marvel comics 002

Hydro-Man puede transformar su cuerpo en agua y también controlar los líquidos en su entorno, pero este increíble poder no impidió que Spider-Man lo derrotara fácilmente.

Pero Sangre es mucho más cruel, despiadado y sanguinario, y ha perfeccionado sus poderes durante los miles de años que pasó evolucionando dentro de la Bóveda. 

Sin embargo, no todos los superhéroes más poderosos de Marvel serían eliminados por la habilidad de SangreHulk, por ejemplo, puede respirar bajo el agua, una habilidad desarrollada a través de sus poderes mutados. Coloso tampoco necesita oxígeno mientras está en su forma de metal, y es por eso que, en la simulación de Forja, es asesinado por otro miembro de los niños, Fuego. 

Sin embargo, dejando a un lado estas excepciones, la simulación creada demuestra que ese poder, tan sencillo como subestimado, de la hidrocinética puede eliminar a algunos de los héroes más fuertes de la editorial. 

x men marvel comics 003
Jorge Berrocal
Jorge Berrocal
Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,327SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores