martes, noviembre 29, 2022

El mejor anuncio de la historia

/

Sideshow Collectibles lanzó un spot en 2019 que hoy en día sigue rompiendo en redes. El spot aún es considerado el mejor anuncio de la historia

Aunque las opiniones son como los culos, todos tenemos uno, hay ciertas cosas en las que muchos se ponen de acuerdo. Una de ellas es con el anuncio de Sideshow Collectibles de 2019. Este anuncio sigue rompiendo en redes sociales desatando las risas de millones de frikis. 

¿Lo conocías? La compañía de figuras, estatuas, juguetes y otros objetos de colección con licencias originales. Sideshow Collectibles, fue fundada en 1994. La compañía también es el distribuidor oficial de productos Hot Toys para los Estados Unidos, América del Sur, Europa, Australia y Asia. Dado el alto nivel de detalle, los productos Sideshow Collectibles tienen costos muy altos, con figuras de acción que incluso cuestan cantidades considerables. 

Pero sarna con gusto no pica. Y si no, a los hechos nos remitimos cuando a uno le queda claro viendo figuras como esta de Superman. Y si son los amos, pues lo son. No hay más. Pues del mismo modo que ponen tanto talento en realizar sus productos lo hicieron cuando lanzaron el mejor spot de televisión. Y no lo decimos nosotros. 

el mejor anuncio del mundo

El mejor anuncio de televisión

Originalmente, la compañía participó en prototipos de juguetes para compañías como Mattel, Galoob y Wild Planet. En 1999, Sideshow comenzó a comercializar su línea de productos, comenzando con figuras de acción de los monstruos, la serie Universal Classic Monsters con licencia oficial, distribuida en la cadena de tiendas Toys R Us y otros minoristas.

La compañía luego creó y diseñó modelos a escala real de personajes de películas, cómics, y videojuegos, entre otros productos, con un alto nivel de detalle, y fue durante este período que Sideshow cambió su nombre de «Juguetes» a «Coleccionables» . 

Y no nos enrollamos más. Aquí tenéis el anuncio y disfrutadlo. Y por cierto…

Nunca dejes que tus hijos jueguen con tus juguetes

Sideshow Collectibles
Jorge Berrocal
Jorge Berrocal
Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,328SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores