lunes, diciembre 5, 2022

El merchandising de Black Panther nos desvela más detalles del nuevo uniforme del sucesor del Rey T’Challa

/

Una nueva figura de Marvel Legends ofrece un vistazo al nuevo diseño de Black Panther en el UCM

Una nueva figura de Marvel Legends ofrece una nueva oportunidad de contemplar al nuevo Black Panther del Universo Cinematográfico de Marvel, que debutará en Wakanda Forever.

Compartida en Reddit por u/IronMan_MarkLXXXV, la imagen muestra la nueva figura de Marvel Legends con el traje completo y rediseñado. No se atribuye ningún nombre de personaje a la figura, que simplemente se identifica como el protagonista de la producción. 

Tampoco hacen falta muchos más detalles para comprobar que esta nueva versión está interpretada por una mujer. ¿No?

Black Panther - Wakanda forever

Anteriormente, solo se mostró una parte del traje negro y dorado en el primer tráiler de Wakanda Forever, mientras que en el tráiler más reciente se mostró un aspecto más completo. Ahora gracias a este usuario y su instantánea podemos ver más detalles de cómo es este nuevo uniforme. 

¿Quién es Black Panther?

Black Panther - Wakanda Forever

Aunque la identidad del héroe sigue sin confirmarse, la máscara del traje tanto del Funko! Pop como de la figura de Marvel Legends coincide exactamente con el diseño de pintura facial que lleva Shuri, interpretada por Letitia Wright, en el UCM. 

Wright es Shuri, la hermana menor del fallecido Rey T’Challa, quien fue interpretado por el fenecido Chadwick Boseman, en la producción de 2018. El primer teaser tráiler de Wakanda Forever presentó a Tenoch Huerta como Namor el Submarino, a Dominique Thorne como Riri Williams y su alias IronHeart y mostró como un nuevo héroe tomará el manto de Black Panther. 

En una reciente entrevista, Wright reveló que había hablado de interpretar al protagonista al principio de su carrera en Marvel con el director Ryan Coogler y Boseman:

«Tuve una charla sobre ello con Ryan y Chad cuando estábamos haciendo la primera película, y lo tocamos brevemente. Cuando me di cuenta de que iba a interpretar a Shuri, fue algo que me hizo mucha ilusión». 

Black Panther - Wakanda Forever

Fuente

Jorge Berrocal
Jorge Berrocal
Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,332SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores