martes, noviembre 29, 2022

Naruto tendrá 2 nuevos mangas, uno de ellos centrado en Sasuke

/

Dos de las novelas de Naruto más aclamadas se convertirán en manga para llegar a más público

Naruto es uno de esos animes legendarios como Dragon Ball o Bleach. Aunque hay mucho hate en internet, todavía tiene muchos seguidores, incluso los seguidores de Boruto, spin-off centrado en el hijo de Naruto, son legión. Al parecer Masashi Kishimoto dio libertad a algunos autores para desarrollar algunas historias fuera del manga original, como varias novelas que se derivan del final de la serie.

Dos de ellas, La historia de Sasuke y La nueva leyenda de Konoha: rollos ninja de vapor, se publicaron ya hace unos años, gozando ambas de bastante popularidad. Sueisha, la editorial de la Shonen Jump, ha compartido que esas dos novelas se convertirán en manga para que más gente pueda disfrutarlas. Ambas se estrenarán este mismo mes en dicha revista.

La historia de La nueva leyenda de Konoha trata sobre la hija del fallecido Asuma, y le acompañarán tanto Kakashi como Guy. En la novela de Sasuke nos encontramos con una misión de Sasuke poco después de su boda con Sakura y que se sitúa después de una serie de novelas centradas en Akatsuki. ¿Se animarán a traer estos dos mangas a España?

Borja Tersa
Borja Tersa
@kuronime Dame un webshotter y moveré el mundo.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,328SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores