martes, noviembre 29, 2022

En Netflix se va acabar el chollo de compartir cuenta muy pronto. Pero que muy pronto

/

Netflix lanza la transferencia de perfil, y con esto preparará el camino para imposibilitar lo de compartir cuentas fuera del hogar

Cuando una compañía, Netflix en particular, se obceca con una cosa no para hasta conseguirlo. Decidió apostar por cantidad y no por calidad y así le ha ido, ahora está empeñada en que no se compartan las cuentas fuera del ámbito del hogar, y está dispuesta a conseguirlo.

Para empezar, ya ha lanzado en nuestro país la herramienta de transferir perfil de una cuenta existente a una nueva. 

Con el nuevo plan básico con anuncios a la vuelta de la esquina, Netflix ha visto con buenos ojos implementar está función esperando que muchos espectadores que utilicen cuentas compartidas se suscriban de nuevo, pero bajo su titularidad y no gracias a la cuñada o amigo de turno que comparte su cuenta tan generosamente. 

Netflix precio plan anuncios

Por tanto, Netflix ha anunciado oficialmente que los usuarios de su plataforma ya tienen a su disposición la función de transferir cuentas, algo que ya lleva probando desde hace meses en otros países. En realidad, es una herramienta, muy útil, eso sí, que permite a los usuarios llevarse consigo a una cuenta nueva su perfil, su historial de visionado, las recomendaciones personalizadas, su lista personal e incluso los juegos guardados. Esta herramienta pone las cosas fáciles para el divorcio que pretende, en términos de usuarios compartidos, y abona el terreno para la futura prohibición de compartir cuentas a terceros cuando no viven en el mismo hogar. 

Al menos en este divorcio ficticio, quien se va tienen la opción de hacerlo con todo, menos con la suscripción propiamente dicha. 

  • Netflix
  • Netflix transferencia perfil

Estaremos atentos a los siguientes pasos de la compañía, que todos parecen indicar que el siguiente será la prohibición de compartir la cuenta, y os los haremos llegar. Mientras seguid disfrutando de la cuenta de la cuñada que le quedan los días contados.

Fuente TechCrunch

Jorge Berrocal
Jorge Berrocal
Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,328SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores