martes, noviembre 29, 2022

La casa del dragón: ¿Queréis saber qué opina George R.R. Martin sobre la adaptación de la serie?

/

El escritor reconoce que no se pierde ningún episodio de La casa del dragón

La casa del dragon

Grata sorpresa hemos tenido todos los seguidores de la serie de HBO Max, La casa del dragón, cuando en el día de ayer el fantástico creador de este vasto universo de fantasía, George R.R. Martin ha confirmado desde su blog cuantas temporadas va a tener la serie. 

Nada más y nada menos que 4 temporadas de diez episodios cada una. El escritor que se encuentra encantado con el resultado de la producción en la pequeña pantalla, también ha reconocido que no se pierde un solo episodio de la serie cada domingo que es cuando se emite en los Estado Unidos.

Alaba el buen hacer de Ryan Condal y Miguel Sapochnik, reconociendo también que La casa del dragón está por méritos propios a la altura de Juego de Tronos. 

George R.R. Martin:

“La Casa del Dragón me ha ayudado también a iluminar los domingos. A ver, no puedo analizar la serie, sería demencial, no soy objetivo…pero quiero alabar a Condal y Sapochnik y el resto de la producción por el trabajo que han hecho” 

La casa del dragón tendrá cuatro temporadas

Pero el escritor quiere puntualizar un episodio en especial. Precisamente el ultimo emitido hasta la fecha, ‘El señor de las mareas’ en la que elogia de manera magistral la interpretación como rey Viserys del actor Paddy Considine, el cual ha recibió por parte del fandom unas excelentes críticas a lo largo de los episodios emitidos.  

La casa del dragón

Pero no se queda ahí George, el cual ha pedido que el actor sea nominado a un Emmy, y que, “sería un autentica injusticia si Paddy no se lo llevara”. Como vemos, el prolífico escritor está igual de entusiasmado con la serie que los millones de fans en el mundo entero.

 «El personaje que han creado para la serie de televisión es mucho más poderoso, trágico y completo que mi propia versión en Fuego y Sangre»

¡Toma ya! Que es un fan acérrimo lo termina de confirmar el cachondo de George cuando reconoce abiertamente que le daría un bofetón al Archimaestre Gydayn por dejar tantas, y tantas cosas buenas por contar en la serie. Sin embargo, George es consciente del limitado tiempo que se cuenta en la producción televisiva y que HBO Max hace todo lo que está en sus manos. «Ojalá tuviéramos trece episodios por temporada», ha lamentado el escritor.

Fuente Polygon

Jorge Berrocal
Jorge Berrocal
Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,328SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores