viernes, diciembre 2, 2022

¿Cuántas escenas postcréditos tiene Black Panther: Wakanda forever y por qué?

/

Nate Moore, productor de la secuela de Black Panther, avanza cuántas escenas postcréditos tiene el próximo estreno del UCM

‘Black Panther: Wakanda forever’ está a menos de dos semanas de llegar a los cines, así que algunos de los locutores del podcast Fase Cero de ComicBook.com tuvieron la oportunidad de charlar con muchas de las personas que hicieron posible la película. Una de esas personas es Nate Moore, que ha sido productor en múltiples películas del UCM, incluidas las dos películas del monarca de Wakanda.

Para prepararnos para la llegada de esta nueva aventura en Wakanda, os recomendamos la lectura de 5 cómics que leer antes del estreno de ‘Black Panther: Wakanda forever’.

black panther

Tenoch Huerta es Namor

Se ha confirmado que la secuela únicamente tiene una escena a mitad de los títulos de créditos, y Moore explicó por qué no había una escena final como en la mayoría de las películas.

Salió a relucir el hecho de que el director Ryan Coogler quería presentar a Namor, Tenoch Huerta, al final de la primera Pantera Negra, así que le preguntamos si querían presentar a alguien al final de la secuela:

«Esta vez no, ya sabes, es obvio que la forma en que se desarrolla esta película es un poco diferente y el tono de esta producción es algo distinto, y nos pareció, especialmente, una vez que la gente vea la película, que el final era tan poético, que volver y decir: «Oye, hay una escena en los créditos finales», nos pareció un poco extraño desde el punto de vista del estilo. Al igual que ‘Vengadores: Endgame’ no tenía una escena, esta no parecía una película que la necesitara».

Black Panther - Wakanda Forever

Dirigida por Ryan Coogler, con un guion escrito a duo con Joe Robert Cole, la producción tiene un reparto que incluye a las actrices y a los actores: Letitia Wright, Martin Freeman, Tenoch Huerta, Danai Gurira, Winston Duke, Lupita Nyong’o, Angela Bassett, Michaela Coel, Florence Kasumba, Daniel Kaluuya, Isaach de Bankole, Dominique Thorne y Shiquita James, entre otros. 

Black Panther 2 se estrena el 11 de noviembre

Black Panther + Wakanda Forever

Fuente ComicBook

Jorge Berrocal
Jorge Berrocal
Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores