jueves, abril 25, 2024

Quirks muy extraños de Boku no Hero Academy

/

Panini

En el mundo de Boku no Hero, en que el 80% de las personas tiene un don, ¿quién de todos ellos tiene el más extraño?

En Boku no Hero (My Hero Academia) se nos presenta una sociedad sobrehumana, en la que vemos muchos dones que se saltan las reglas de la biología y lo que, dentro de la ficción, podría llegar a ser factible. Y no, no me refiero a ser completamente invisible, tener cabeza y cuerpo de orca o poder hacer copias. Aun con eso, hay poderes más extraños que estos, y sería difícil encontrar una explicación científica (dentro de la ficción) para ellos. ¿Quieres saber cuáles son? Te presentamos algunos de ellos.

Albóndiga

Seiji Shishikura, alias Albóndiga, de la academia Shiketsu, puede manipular la carne humana, tanto la ajena como la propia. También puede cambiar su forma de cabo a rabo. Su quirk se desactiva en función de cuánto daño ha recibido.

Seiji Shishikura

Rabo de lagartija cortado

Setsuna Tokage, alias Lizardy, puede dividir su cuerpo en múltiples partes para que funcionen con su voluntad, como si estuvieran conectadas mediante una mente colmena. Estas partes pueden llegar a flotar. Al cabo de un rato, deben reunirse de nuevo para que la usuaria pueda volver a su estado original.

Cañón

No se sabe el nombre del niño, pero se le puede ver en el episodio 16 de la temporada 4: Atrapa el corazón de los mocosos. Simplemente, ¿alguien entiende como puede tener munición dentro de él? ¿Tal vez nanotecnología?

Boku no hero
Niño canón junto a sus compañeros de clase

Cómic

Manga Fukidashi, alias Comicman, puede materializar las onomatopeyas y convertirlas en armas según su uso. Su poder evoluciona a medida que se va inventando tales vocablos. Este personaje pertenece a la clase 1ºB de la UA.

Boku no Hero
Comicman

Cabeza de tren

Tenemos dos personajes con este don: Tommy S. Gordon y Willie Wanda. No se ven en el anime, pero sí en el spin-off del manga Vigilantes. Sus apariencias se basan en personajes de trenes de series infantiles (Thomas la locomotora del tanque y Chuggington respectivamente). Ambos villanos fueron creados por Villain Factory, una banda encargada de experimentar con seres humanos para otorgarles dones.

El manga de Boku no Hero Academia y de Boku no Hero: Vigilantes ya están disponibles en tus tiendas de cómics.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores