martes, noviembre 29, 2022

¿Robert Downey Jr. vuelve como Iron Man? Lo imposible podría hacerse realidad

/

Nos despedimos con lágrimas de Tony Stark y de Robert Downey Jr., pero un nuevo rumor sugiere que Marvel Studios tiene planes para la vuelta de Iron Man 

Lo que podría parecer imposible para la mayoría de los fans del UCM, puede que termine haciéndose una realidad. Desde que acabó ‘Vengadores: Infinity War’ todos nos habíamos despedido de Robert Downey Jr. como Tony Stark y su alter ego, Iron Man. Pues bien, un rumor, de esos que gustan tanto los seguidores, parece indicar que volveremos a ver una vez más al actor encarnar en la gran pantalla a su amado Tony. 

Iron Man + Robert Downey Jr.

Así nos lo traslada el medio ComicBookMovie, el cual se hace eco de un rumor de una cuenta de Twitter en la que se asegura tal cosa. 

Como siempre decimos, es conveniente coger estas noticias con pinzas, aunque cada día más y más rumores acaban haciéndose realidad, como el de Harrison Ford, pero hasta que no hay una confirmación oficial por las partes implicadas, lo dicho, tomemos esta buena noticia con precaución. 

Ahora, sin embargo, parece que Iron Man de Downey podría vivir para luchar otro día en la futura ‘Avengers: Secret Wars`.

Iron Man + Robert Downey Jr.

Según una fuente de cierta confianza, que ha tenido razón en muchas cosas en los últimos años, Marvel Studios planea traer de vuelta al actor como el icónico superhéroe en la próxima película de los Vengadores. 

¿Qué versión de Iron Man podríamos ver en Avengers: Secret Wars?

Si sigue explorando el multiverso podría tener lugar en una nueva realidad que no se parezca en nada a la que hayamos visto antes. Como resultado, no está fuera del ámbito de la posibilidad, puede que el nuevo mundo tenga un nuevo Iron Man, aunque queda por ver si Downey interpretará una variante de Tony similar al héroe que todos conocemos o será una versión nueva con matices distintos. ¿Un villano? No es probable, pero recordad que el multiverso es impredecible, no sabemos qué nos podemos encontrar y de qué manera. 

Jorge Berrocal
Jorge Berrocal
Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,328SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores