jueves, abril 25, 2024

Secret Invasion: Marvel lo ha vuelto a hacer y se le ha escapado el papel de Emilia Clarke

/

Panini

Sí, todo el mundo acertó, Emilia Clarke va a interpretar a ESE personaje en Secret Invasion

Los descuidos en Internet se pagan caros. Subir un tuit antes de tiempo, programar un vídeo, eliminar a un actor de una escena en un tráiler pero que se note su presencia… ¿Qué ha sido esta vez? Pues el nombre de un gif oficial posteado en la web Tenor. Pero antes, os ponemos en contexto.

Samuel L. Jackson - Nick Furia - Secret Invasion - destacada

Hace unos meses se estrenó el primer teaser de Secret Invasion donde pudimos ver a Nick Fury y al personaje de Emilia Clarke, aunque este último no desveló qué personaje interpretaría. Los rumores apuntaban a Abigail Brand, la comandante de S.W.O.R.D., una agencia que defiende a la Tierra de peligros extraterrestes. Pues bien, parece que ya sabemos qué papel interpretará Clarke en Secret Invasion.

Hoy mismo Marvel ha subido un gif donde aparece la actriz en la web de Tenor y su nombre era “Its The Beginning Abigail Brand GIF”. Parece bastante claro que ha sido un despiste y esto hace que la sorpresa sea menor, aunque como os comentamos, los rumores ya apuntaban a ello. Recordad que Secret Invasion tiene previsto su estreno a principios de 2023.

  • Emulia Clarke, Marvel, Secret Invasion
  • Emulia Clarke, Marvel, Secret Invasion
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores