domingo, noviembre 27, 2022

Reportan que la secuela de Superman, con Henry Cavill, estaría ahora mismo en desarrollo 

/

Los fans de Superman llevan clamando desde hace tiempo la vuelta del personaje interpretado por Henry Cavill a la gran pantalla. Sus plegarias parecía que caían en saco roto, pero al parecer esta vez el Hombre de acero podría tomar de nuevo su capa en una secuela 

No nos pongamos nerviosos. Por favor. Esto mismo nos repetimos nosotros en la redacción. Pero los rumores se han disparado entorno a lo que podría suponer el regreso de Henry Cavill como el Hombre de Acero. Repetimos: No nos pongamos nerviosos. ¡NO NOS PONGAMOS NERVIOSOS!

Mientras los fans de este icónico personaje se encuentran enfrascados en un acalorado debate, casi existencial, sobre si Superman podría regresar con un cameo en la próxima película Black Adam que se estrena el 14 de octubre, los mentideros de Hollywood han reportado que es muy posible que esto sea cierto y que además es muy posible que una secuela del personaje se encuentre ya en desarrollo. Y no con un nuevo actor vistiendo los calzones rojos, sino que sería el mismo Henry para deleite de los fans del actor. 

El Super fue visto por última vez en la Liga de la Justicia de Zack Snyder en 2021. La producción dejó un mejor sabor de boca que la versión de 2017 cuando Joss Whedon tuvo que afeitar digitalmente el bigote del actor. Fuera de las películas de la Liga de la Justicia, el personaje interpretado por Cavill solo ha aparecido en una película además de la suya, ‘Batman vs Superman: El amanecer de la justicia’

Parece ser que las plegarias de todos los fans podrían no haber caído en un saco roto. Ahora, una fuente de la industria está fomentando este rumor, afirmando que el actor está de regreso a lo grande como el kryptoniano que todos conocemos. 

Superman

¿El Superman de Henry Cavill podría tener una nueva película? Los rumores dan una esperanza a los fans

El editor en jefe y conocedor de la industria, David Faraci, reveló en su podcast ‘Marvelvision‘ que algunos movimientos sugieren que Warner Bros. estaría preparando otra película con Henry Cavill, y todo debido a las negociaciones de Dwayne Johnson con él estudio. Parece que el impulso de Black Adam puede ser el pistoletazo de salida de la secuela. Ya que el interés de los fans es más que patente. 

Cuando se le pidió que diera más detalles, Faraci explicó que Johnson «presionó duramente a Warner Bros. y los obligó a acudir a Henry Cavill», afirmando que el actor de Black Adam está facilitando «un nuevo acuerdo con Cavill, que incluye ( …) una nueva película:»  

«Obtuve más información sobre esto. No es como específico algo oficial. Son todos los movimientos detrás del telón lo que hace posible el rumor. Así que pensé que esto era fascinante, y es que esa podría ser la razón por la que Henry Cavill haya regresado como Superman en Black Adam, y es porque The Rock así lo exigió.»

«Se de sobras que fue duro, presionó a todos en Warner Bros. y los obligó a ir a ponerse en contacto con Cavill, y tuvieron que firmar un nuevo acuerdo con el actor, y este acuerdo que incluía desarrollar una nueva película. Y eso fue todo porque Dwayne insistió»

«Cavill no solo estará en Black Adam, tengo entendido que están trabajando en una película de Superman»   

Aunque siempre os decimos que estas noticias hay que cogerlas con pinzas, también reza un dicho que, «cuando el rio suena es que agua lleva». No nos hagamos muchas ilusiones. De lo que sirve esto es para acalorar mucho más el debate en redes de los fans. Os seguiremos informando sobre todo lo que salga respecto a este tema y sobre todo si se confirman los rumores.

  • Superman Henry Cavill 3
  • superman cavill
  • Henry Cavill - Superman

Fuente The Direct

Jorge Berrocal
Jorge Berrocal
Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,327SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores