viernes, diciembre 2, 2022

El set de la armadura de Iron Man Hulkbuster de LEGO tiene un aspecto impresionante

/

Prepárate para construir como si fueras el mismísimo Tony Stark con la última gran creación de LEGO para coleccionistas, su Iron Man Hulkbuster 

Ahora que puede que sea un hecho que Robert Downey Junior vuelva a vestir la armadura de Iron Man en el UCM, nada mejor que disfrutar, y quién sabe, adquirir esta nueva joya de LEGO.

Según la descripción oficial del producto, este set rojo y dorado representa la armadura MK44, vamos, la versión 44 de las múltiples armaduras de las que dispone Tony, y cuenta con brazos postizos, una pieza luminosa en el pecho y dos más en las manos. También hay una cabina que es accesible, en la que puede caber la versión infantil de LEGO de Iron Man. Con un total de 4.049 piezas luce de maravilla.

El set también incluye una minifigura de Stark y un soporte informativo para exponer. Como ocurre con muchos de estos sets de coleccionista, la construcción en sí está muy fuera de escala con la minifigura. Se incluye principalmente para que esté al lado de la placa de identificación. 

El Hulkbuster costará a los fans la friolera de 549,99 dólares. La disponibilidad anticipada para los miembros VIP de LEGO comienza el 4 de noviembre, y las ventas en tiendas selectas y en línea comienzan el 9 de noviembre. 

Iron Man

Echa un vistazo a la galería de abajo, y aprecia la nueva maravilla de LEGO basada en Iron man. Aunque tiene un precio poco asequible, suponemos que hay amantes del coleccionismo que sabrán apreciar la minuciosidad y empeño que pone LEGO en todas sus creaciones. Esperemos que os guste tanto como a nosotros.

Fuente SuperHeroHype

Jorge Berrocal
Jorge Berrocal
Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores