viernes, diciembre 2, 2022

¿Qué ocurre con los otros 3 spin-off de Juego de tronos además de La casa del dragón?

/

Tras el éxito de La casa del dragón, Casey Bloys, ejecutivo de HBO Max, confirma que hay otros spin-off de Juego de tronos pero no a corto plazo

Casey Bloys, ejecutivo de HBO Max, confirma que otros spin-off de ‘Juego de tronos’ llegarán, pero puede que no sea tan pronto como desean los espectadores.

El ejecutivo de HBO Max, Casey Bloys, ha declarado que no habrá un segundo spin-off de la aclamada serie de alta fantasía ‘Juego de tronos’ hasta después del estreno de la segunda temporada de ‘La casa del dragón’.

Desde que la serie madre terminó su andadura en 2019 se han desarrollado numerosos spin-off para seguir explorando el mundo de Poniente. En el momento de escribir este artículo, la cadena está considerando otros tres.

La serie madre llevó a los espectadores por todo el mundo de los Siete Reinos y más lejos, presentando a personajes de todos los peldaños de la sociedad que se ven afectados por la guerra por el Trono de hierro. En ese momento, se introdujeron muchos lugares, personajes y conflictos que luego se olvidaron, ya que había que centrarse en los personajes principales.

la casa del dragon

Aunque los aficionados han manifestado su desagrado por la última entrega de la saga, las siete primeras temporadas de la serie ofrecían algunos de los mejores relatos dramáticos de la edad de oro de la televisión. La serie basada en ‘Canción de hielo y fuego’ de George R.R. Martin ofrecía la mezcla perfecta de alta fantasía, intriga política, giros de la trama impactantes y grandes personajes. La serie obtuvo cuatro premios Emmy a la mejor serie dramática y cultivó una base de fieles seguidores.

Sin embargo, con tantas historias en marcha, el mundo de Poniente podría explorarse con mucha más profundidad. El problema de esta coherencia tan dulce es que hace falta tiempo. Y eso es lo que quiere acentuar el ejecutivo. Que no hay.

En una entrevista con Vulture, Bloys explica por qué es poco probable que los fans vean otro spin-off de Juego de tronos antes de la segunda temporada de ‘La casa del dragón’. No entra en detalles sobre qué spin-off podría venir después, pero subraya que no seguirían adelante sin el respaldo del creador de la serie, George R.R. Martin.
Bloys también dice que aún no se ha dado luz verde a un segundo spin-off, por lo que cualquier posibilidad de que se produzca todavía no entra a corto plazo.

«Creo que probablemente lo siguiente sería la segunda temporada. Intento no comentar demasiado sobre el desarrollo, así que no hay mucho que decir, aparte de que cuando encontremos la historia con la que George esté contento, y nosotros estemos también, seguiremos adelante»

¿Qué spin-off de Juego de Tronos podría seguir en el futuro?

Juego de Tronos - La casa del dragon

El spin-off de Jon Nieve

Pero si hacemos un repaso por todo lo ocurrido con los distintos spin-off de ‘Juego de Tronos’ empezamos con el que más tinta ha hecho correr. El spin-off de Jon Nieve.

Hace tiempo que se supo que fue idea de Kit Harington, así lo dejó claro el mismo George. HBO, por lo visto, no ha dado luz verde todavía a este proyecto, que hagamos memoria, trataba sobre las aventuras de Jon Nieve tras los hechos narrados en ‘Juego de tronos’. Una secuela.

Harington ya ha asegurado en numerosas ocasiones que ya está listo para repetir su papel en un spin-off que aún no tiene título.

La serpiente marina

la serpiente marina - la casa del dragon - juego de tronos

Uno de los personajes más destacados de piloto de ‘La casa del dragón’ era el miembro más enigmático del Consejo del Rey, Lord Corlys Velaryon, interpretado por Steve Toussaint.

También conocido como La Serpiente de mar, Velaryon se ganó su reputación gracias a sus infames aventuras como guerrero naval. Al parecer, y según han publicado algunos medios norteamericanos y algunos podcasters, HBO Max está trabajando en una serie precuela de ‘La casa del dragón’ que se centrará en los primeros días de La Serpiente de Mar, en los que se viajará por todo el mundo. No hay más datos.

El spin-off de animación de Juego de tronos

Juego de Tronos - La casa del dragon

La serie ‘Cuentos de Dunk y Egg’ consta de tres novelas escritas por Martin que se sitúan 90 años antes de los acontecimientos de ‘Juego de tronos’. Estas historias siguen a Ser Duncan el alto, también conocido como Dunk, y a un joven Aegon V Targaryen, conocido como Egg, durante sus primeras aventuras.

Hasta ahora, la serie incluye ‘El caballero del seto’, de 1998, ‘La espada jurada’, de 2003, y ‘La noche misteriosa’, de 2010, pero Martin ha indicado que está interesado en continuar la serie.
Actualmente se está desarrollando una adaptación de la serie de novelas en formato de animación de una hora de duración, pero los detalles son escasos. El secretismo es total con esta gallina de los huevos de oro.

Fuente Collider Fuente ScreenRant

Jorge Berrocal
Jorge Berrocal
Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores