domingo, diciembre 4, 2022

Star Wars: ¿Unas horribles criaturas capaces de destruir la Fuerza? No es una pesadilla. Es algo peor. Marvel Comics lo explica este 2022

/

Star Wars ha revelado oficialmente a las criaturas que son los depredadores de la Fuerza más peligrosos de la galaxia. Con eso te lo digo todo y no te diga nada

La fase 2 de Star Wars: The High Republic ha presentado oficialmente a los Sin Nombre, una raza monstruosa de depredadores de la Fuerza que son el mayor temor de los Jedi. Ambientada cientos de años antes de los eventos de ‘Star Wars: La amenaza fantasma’, La Alta República está explorando algunos de los secretos más oscuros de la Fuerza. La Fase I tuvo lugar 200 años antes de las precuelas y culminó con el descubrimiento de misteriosos depredadores de la Fuerza, criaturas monstruosas que causaron estragos en la estación Starlight, una estación espacial destinada a servir como un faro de esperanza para toda la galaxia. 

Primera mención a la criaturas que pueden destruir la Fuerza

The High Republic Fase II retrocede en el tiempo otros 150 años, en el momento en el que es revelado el origen de los Levelers. Confirma que los conocen a estas criaturas como «Sin Nombre”, llamados así por el terror sin nombre que su sola presencia genera en un Caballero Jedi, ya que sienten que la Fuerza misma se desgarra mientras se dan un festín con ella. 

Estos seres fueron mencionados por primera vez en Master & Apprentice de Claudia Gray, cuando Qui-Gon Jinn investigó las profecías que rodean al Elegido. «Solo a través del sacrificio de muchos la Orden limpiará el pecado cometido contra los sin nombre», dice una profecía. Es muy posible que estos estén vinculados a la profecía del Elegido. 

Está claro que se verán obligados a hacer todo lo posible para derrotar a estas temibles criaturas, tal vez incluso rompiendo su promesa de ser los garantes de la luz y la vida. Los temían tanto a estas horribles criaturas que borraron todos los registros de su existencia, tal vez temiendo que otros enemigos intentaran usar a las criaturas en su contra. Este secreto significa que se sabe muy poco hasta la fecha. 

maestro y aprendice claudia gray

Los Sin Nombre y la Fuerza

Esta saga no es una franquicia de ciencia ficción; más bien, es ciencia-fantasía, y las bestias y los monstruos siempre han sido una parte importante de la franquicia. El antiguo Universo Expandido introdujo varias criaturas que realmente interactuaron con la Fuerza, incluidos ysalamiri y vornskrs. Pero el Nivelador es el último depredador de la Fuerza, una criatura más aterradora que cualquier cosa vista en Legends.

Son bestias de cuatro patas que se aprovechan de los sensibles a la Fuerza y parecen tener un apetito voraz. La propia Fuerza gira y se dobla alrededor de ellas, demostrando que los Jedi mienten cuando afirman que no tienen apegos; en verdad, simplemente han reemplazado las relaciones con un apego a la Fuerza, y la mera presencia de esta horrible criatura los deja tambaleándose horrorizados como su mayor aliado y la comodidad se convierte en una pesadilla a su alrededor. 

Star Wars

El posible origen de Los Sin Nombre en el universo de Star Wars

El origen de las criaturas sigue siendo un misterio. Los Sith se destacaron en la manipulación de criaturas vivas para crear monstruos, y es posible que hayan creado a los Sin Nombre; se los denomina antinaturales, lo que recuerda la afirmación de Palpatine en La venganza de los Sith de que el lado oscuro es un camino hacia muchos poderes que otros considerarían antinaturales.

Los Levelers se encuentran en un planeta distante en el espacio desconocido, un mundo cuya ubicación precisa sigue siendo un secreto. Si estos son realmente una nueva especie de monstruo Sith, entonces presumiblemente se mantuvieron en este planeta porque eran demasiado peligrosos para liberarlos en la galaxia. 

Sin duda una criatura así sería capaz de hacer tambalear el statu quo de la galaxia, o mucho peor. Aniquilar la Orden, pero como todos sabemos estos con Maestros, Caballeros y Padawans, aún pese a todas las adversidades que les acontecen, tiene un denominador común, son capaces de sobrevivir a cualquier amenaza.

Star Wars 02

Fuente ScreenRant

Jorge Berrocal
Jorge Berrocal
Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,331SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores