lunes, diciembre 5, 2022

Baby Yoda y Tamagotchi. La pareja ideal. Bandai y Star Wars unen sus fuerzas y nos presentan una nueva mascota virtual

/

Namco Bandai ha adquirido una la nueva licencia de producto y lanzarán un Baby Yoda con 12 apariencias distintas, ¡algunas secretas!

¿Os acordáis de aquellos juguetes minúsculos que hacían las delicias de los más pequeños, y de los que no lo eran tanto, en la década de los 90? ¡Exacto! Los queridos Tamagotchi. Pues las compañías Namco Bandai y Star Wars han unidos sus intereses, y han traído con más fuerza que nunca uno nuevo con forma de nuestro querido Grogu, para que estas nuevas generaciones de fans conozcan lo que es tener una nueva mascota virtual en un entorno real.

De la unión nace la fuerza. Que bien traído. Y cuando esto ocurre, el resultado siempre puede esperarse que sea óptimo. Y así ha ocurrido décadas después de que este juguete fuera un auténtico fenómeno de masas a nivel mundial. Y no nos quedamos cortos en la afirmación.

Baby Yoda Tamagotchi 02
Bandai y Star Wars saben cómo hacer que nuestros corazones se agranden de cariño

¡Cuidado! Darle de comer de manera excesiva puede ser igual de peligroso que dejarlo morir de hambre

La mecánica es bien sencilla. Más que el funcionamiento de una bicicleta. Hay que cuidarlo. Punto. El deber de quién lo adquiera será el de responsabilizarse de alimentarlo y mantenerlo con vida y alejado de fuerzas oscuras que no tienen los mismos intereses que el propietario de la mascota. ¿Os suena? Claro, como un Mandaloriano que todos conocemos.

En el comunicado que Bandai lanzó para presentar el producto dieron a conocer que la mascota virtual contará con 12 apariencias distintas, tres de las cuales se mantienen en secreto, y que gracias a una serie de minijuegos podremos ir desbloqueando. 

Pero como si de la misma vida se tratase, tan perjudicial es dejarlo de alimentarlo y cuidarlo como excederse en darle alimentos, que, por cierto, será a base de macarrones y sopa de calamar, ya que podrían aparecer visitantes inesperados que pretendan llevárselo y acabar con él.

Baby Yoda Tamagotchi 03

Cabe destacar que no será necesaria una red Wi-Fi para hacerlo funcionar y podrá ser llevado a cualquier sitio por el responsable de cuidarlo. ¿Lo quieres? Fácil. Puede reservarse en Amazon desde ya y de momento cuenta con dos versiones distintas.

Que La Fuerza os acompañe y que sepáis sacarle máximo partido a esta nueva mascota virtual y rogamos que amiguito no fallezca al primer intento. ¿Su lanzamiento? El próximo 27 de enero.

A todo esto. Quien les tenga un especial cariño a los androides astromecánicos tiene otro con forma de R2-D2, también en Amazon.

Fuente ING

Jorge Berrocal
Jorge Berrocal
Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,331SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores