viernes, diciembre 2, 2022

Superman: El hijo de Kal-El termina en su número 18 

/

DC Comics anuncia que Superman: El hijo de Kal-El terminará, pero, sin embargo, Jon Kent recibirá una nueva miniserie de seis números a principios de 2023 

Durante el Panel de Superman de DC en la Comic-Con de Nueva York, el editor reveló poner punto y final a la serie. Una vez finalizada en diciembre, la compañía lanzará una nueva miniserie de seis números, ‘Adventures of Superman: Jon Kent‘, escrita por Tom Taylor y con arte de Clayton Henry en 2023.

Así anunció DC la decisión en el evento: 

«Jon finalmente tendrá la oportunidad de enfrentarse al hombre responsable de secuestrarlo y torturarlo, Ultraman. El Super de Tierra-2, Val-Zod, también jugará un papel importante en la miniserie de 6 números que llegará a las tiendas a principios de 2023» 

Superman

Por su parte Taylor también tuvo unas breves palabras sobre este anuncio: 

«No podría estar más emocionado de que Jon encabece estas icónicas aventuras. Es una mustra verdadera de la fantástica respuesta de los fans a Jon como Sustituto del Hombre de Acero. Esta serie será uno de los cómics más con más acción que he escrito y Jon será puesto a prueba más que nunca.»

«Mientras podamos les digo que el SUper de Tierra-2, Val-Zod, y la némesis de Jon, Ultraman, serán personajes clave en la primera parte de Adventures of Superman. Lo que vamos a revelar al final del número 2 hará que todos hablen, y en el número 3 nos lanzaremos en una dirección que nadie verá venir» 

superman jon kent ultraman

La edición norteamericana del Hombre de acero llega a su fin 

La serie, que se lanzó en 2021, ha seguido en gran medida a Jon asumiendo el papel de su padre en la Tierra mientras Clark está en la Warworld. Si bien ha luchado contra varios villanos que van desde Lex Luthor hasta Henry Bendix, la serie también ha visto a Jon salir del armario con total libertad y mostrar su relación con su nuevo novio, Jay Nakamura, un personaje que se presentó en el número 2.

Superman

Fuente CBR

Jorge Berrocal
Jorge Berrocal
Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores