viernes, marzo 29, 2024

La Temporada 34 de Los Simpson finalmente explica uno de los grandes misterios de la serie

/

Panini

El episodio 3 de la temporada 34 de Los Simpson resuelve el misterio de la omnipresencia de Raphael

Spoilers Casa De El Capitán América 4

El episodio 3 de la temporada 34 de Los Simpson, “Lisa the Boy Scout”, revela cómo el programa predice el futuro y responde a muchos otros enigmas. Sin embargo, dichos eventos no pueden ser parte del canon del programa.

En “Lisa the Boy Scout”, un par de piratas informáticos transmiten escenas de Los Simpson que los creadores del programa nunca querían que los espectadores vieran. El tema que aborda el episodio permite que Los Simpson finalmente explique el misterio de Raphael, el empleado sarcástico, que es un tipo sabio siempre presente que parece tener varios trabajos en Springfield. Cuando Homer se pregunta dónde vio al hombre antes, el episodio se adentra en la clandestinidad y revela que cada encarnación de Raphael nace de un extraño monstruo subterráneo que proporciona a Springfield infinitas versiones de este personaje de Los Simpson.

  • los simpson
  • los simpson

Raphael es el personaje secundario que se ve a menudo y que vende todo tipo de productos en Los Simpson, además de reparar dispositivos electrónicos. Nunca se le ha dado una historia de fondo en Los Simpson, aunque en el episodio 3 de la temporada 34 se explica la razón de esto. A lo largo de los años, Raphael ha trabajado como conductor de limusina, taxista, empleado de una tienda de mascotas, empleado de una tienda de armas, vendedor, repartidor, plomero, reparador, guardia de seguridad en el Museo de Springfield y muchos más puestos de trabajo.

Finalmente, la temporada 34 de Los Simpson explica su omnipresencia con una escena de terror lovecraftiana. Raphael, o más bien, las docenas de personajes idénticos a él provienen de una monstruosidad que da a luz a un sinfín de versiones de Raphael debajo de Springfield.

los simpson

Esto explica por qué todas las versiones de Raphael se parecen y actúan de la misma forma, ya que ninguna de ellas es en realidad un ser humano autónomo. Ahora bien, como todos los demás eventos vistos en “Lisa the Boy Scout”, esta escena se revela como una historia que fue eliminada de Los Simpson para salvar la recepción del programa. Por lo que esta historia probablemente no sea parte del canon, ya que los creadores de la serie nunca quisieron que la escena se transmitiera.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores