lunes, diciembre 5, 2022

The Peripheral es la nueva serie de Amazon a la que te vas a enganchar… si logras entenderla

/

Los anillos del poder es destronada como serie estrella de Amazon Prime Video por una nueva serie de los creadores de Westworld, The Peripheral 

Tras seis semanas siendo el contenido número 1 en streaming de Amazon Prime Video, la exitosa serie de televisión ‘Los anillos de poder‘ ha caído oficialmente del primer lugar del podium. La adaptación de Tolkien ha sido destronada por la última novedad que ha llegado a la plataforma, la nueva serie ‘The Peripheral’.  

Basada en la novela de William Gibson y protagonizada por Chloë Grace Moretz, ‘The Peripheral’, de la que solamente hay dos episodios disponibles para ver, añadiéndose nuevos episodios cada semana, ha sido un auténtico pelotazo. Y a pesar de sus dos únicos episodios emitidos, esta circunstancia no ha impedido que el nuevo producto haya saltado al primer puesto y haya superado a los personajes y criaturas del imaginario de Tolkien. 

Afortunadamente, ‘The Peripheral‘ no es únicamente una adaptación de una novela de William Gibson, sino que ha sido realizada por Lisa Joy y Jonathan Nolan, creadores de la alucinante ‘Westworld’. Esta serie comienza con suavidad y permite a los que están dispuestos, pero no enormemente capacitados, una oportunidad de descubrir el mundo de la ciencia ficción. 

The Peripheral, con tan solo dos episodios, ya ha batido múltiples récords en la plataforma

The Peripheral

Desde su estreno, ‘Los anillos de poder‘ ha sido un éxito de audiencia para Amazon Prime Video, que es lo que esperaban después del precio de la serie. Se informó que después de un solo día de estar disponible, a los dos episodios, la serie ya había batido múltiples récords en la plataforma.

Incluso Nielsen, el rastreador de audiencias de terceros, ha mostrado el éxito de la serie, y esta supera con creces a la de HBO hasta esta semana.

La narración principal comienza en el año 2032 y en las montañas Blue Ridge, donde Flynne (Chloë Grace Moretz) y su hermano Burton (Jack Reynor) cuidan de su madre enferma.
Flynne trabaja en una tienda de impresión en 3D; su mundo es similar al nuestro, pero con algunos matices: la Seguridad Nacional, por ejemplo, ahora trata con recelo cualquier retirada de dinero de un cajero automático. Burton es un jugador comercial de RV al que los jugadores de menor nivel pueden contratar para que les sustituya y suba de nivel en los juegos que están fuera de su alcance.

Cuando es necesario, Flynne toma el relevo.
Es una jugadora aún mejor que su hermano, pero no se la contrata tan fácilmente por ser mujer, algunas cosas nunca cambian, y, de todos modos, prefiere existir principalmente en el mundo real.

Chloë Grace Moretz protagoniza esta valiente adaptación de una novela de William Gibson

The Peripheral

Pero cuando surge la oportunidad de ganar mucho dinero probando una versión beta de un nuevo juego de realidad virtual muy avanzado, que incluye un tipo de auricular peligroso con forma de pinza que nadie debería aceptar ponerse en la cabeza, Flynne da el paso. Pronto está disfrutando de una emocionante aventura como si fuera James Bond. Para poco después no estar disfrutando en absoluto. 

Lo que empezó siendo una excursión en moto por un Londres futurista y un coqueteo con mujeres glamurosas se convierte en un mundo de enucleación sin anestesia, palizas con punzones sónicos y un creciente número de cadáveres que empieza a parecer demasiado real. 

El título se refiere a los avatares cibernéticos, a los que los usuarios de la SIM pueden conectarse desde diferentes lugares y es ahí, me temo, donde debo dejar que decidáis si esto te gusta mucho o poco y toméis la decisión de verla.

The Peripheral

Fuente The Guardian ComicBook

Jorge Berrocal
Jorge Berrocal
Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,332SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores