viernes, diciembre 2, 2022

Titans: La temporada 4 nos permite echar un primer vistazo a Brother Blood, Jinx y a Mother Mayhem

/

Tres de los clásicos villanos de los Titans se unen a la cuarta temporada. Y el resultado es espectacular

Pronto, muy pronto, tendremos la cuarta temporada de Titans en Netflix, y con ello se van a introducir dos villanas y un villano clásicos viejos conocidos de DC Comics. Gracias a los perfiles oficiales de la serie, tanto en Twitter como en Instagram, hemos podido echarle un vistazo a como se verán estos tres personajes: Mother Mayhem, Jinx y Brother Blood

El próximo mes, Titus Welliver hará su debut en Titanes como el último actor en encarnar a Lex Luthor en acción real. Pero él no es la única amenaza a la que se enfrentarán los jóvenes héroes cuando la serie vuelva para su cuarta temporada.  

Sería un pecado mortal no matizar que una de las incorporaciones más esperadas es la del actor Joseph Morgan como el famoso Brother Blood, el cual será el principal enemigo del equipo titular de la serie en esta nueva temporada.

Para dar vida a estos personajes, además de Morgan, se ha contado con Franka Potente como Mother Mayhem y Lisa Ambalavanar como Jinx. 

brother blood titans featured

Conoce un poco más a Brother Blood, Mother Mayhem y Jinx

Brother Blood

Brother Blood es un elemento básico en la carrera del grupo de Marv Wolfman y George Pérez a principios de los años 80. Ahora, DC ha compartido un primer vistazo a Morgan disfrazado con el uniforme de villano.  

Las historias de Wolfman y Pérez establecieron que Brother Blood era un manto que se trasmite en una familia de generación en generación, y con cada nuevo sucesor, siempre llamado Sebastian, se ha de matar al propio padre y heredar un chal místico que otorga habilidades sobrehumanas a su portador. 

Sebastian Blood también lidera la Iglesia de la Sangre, un culto violento con agentes encubiertos y acólitos repartidos por el mundo. Algunos de estos incluso ejercen posiciones de influencia en gobiernos, industrias y en los tan temidos medios de comunicación que manipulan y tergiversan las verdades. 

Mother Mayhem

La villana Mother Mayhem forma parte también de la Iglesia de la Sangre, y es la portadora dar a luz a la siguiente generación de Brother Blood. Casi nada. A pesar de que Anna Resik fue la primera Mother Mayhem, en la serie Titanes veremos a su sucesora, May Bennett. Fue creada por Marv Wolfman y John Byrne e hizo su debut en DC Comics en New Teen Titans Annual Vol. 2 #2 en 1986.

Jinx

Por último, Jinx es una gran hechicera. Fue creada por Marv Wolfman y Chuck Patton y apareció por primera vez en Tales of the Teen Titans #56 en 1986. Debutó como supervillana, pero finalmente fue renovada para la serie animada Teen Titans, que se emitió en Cartoon Network entre 2003 y 2006. 

  • Titans 4
  • Titans 5
  • Titans 6
  • titans
  • jinx titans

Fuente SuperHeroHype CBR CBR

Jorge Berrocal
Jorge Berrocal
Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores