viernes, diciembre 2, 2022

¿Quién es el verdadero enemigo del Superman Yellow Lantern? Avanzamos que no es Lex Luthor

/

Superman ha tenido muchos enemigos peligrosos diferentes en el Universo DC, pero un cómic reciente demostró cuál de esos villanos es el más peligroso 

Spoilers Casa De El Capitán América 4

El Superman de Clark Kent es uno de los héroes más grandes del Universo DC, pero ha compartido un vínculo oscuro con su peor enemigo. Si bien en el papel no tienen nada en común, en realidad han compartido un vínculo tan poderoso, un anillo de los Linternas Amarillos, que hace que la cuestión de quién es el villano más importante no sea Lex Luthor. 

Darkseid es uno de los enemigos más poderosos y peligrosos del Universo DC, sus habilidades son casi infinitas, desde superfuerza, invulnerabilidad, teletransportación, capacidad de poseer a otros, telequinesis y el siempre peligroso Efecto Omega. Básicamente puede hacer lo que quiera

Pero ha logrado acumular aún más poder, y ha terminado teniendo uno que comparte con Kal-El, ya que este último también lo ha ostentado. Si bien los poderes del Hombre de acero son numerosos, empequeñecen en comparación con los que Darkseid atesora, por lo que se necesita de toda la Liga de la Justicia para luchar contra semejante ser de poder infinito. 

Los dos personajes son radicalmente distintos en términos de poder y personalidad, es evidente, amigos, por lo que es aún más sorprendente cuando terminan usando el mismo tipo de arma, un anillo amarillo del cuerpo de Lanterns fundado originalmente por Sinestro.

Superman + Linterna Amarillo

Cómo puede Superman hacer frente a Darkseid con un anillo de los Lanterns amarillo

En ‘DCeased: War of the Undead Gods’ #2, de Tom Taylor y Trevor Hairsine, los lectores tienen un ejemplo de cuán verdaderamente aterrador puede ser un Darkseid zombificado que gana los poderes de un anillo de los Lanterns amarillo. Lo interesante de esto, además de lo absolutamente aterrador que es el personaje con un anillo de los Yellow Lantern, es que el hombre de Acero también ha recibido un anillo similar, no solo una, sino dos veces. 

Esto le da un vínculo que realmente no tienen con ningún otro, ni siquiera con Lex Luthor. Mientras que Lex Luthor técnicamente ha tenido un anillo de Green Lantern en el pasado, hablamos de una serie de animación en televisión, nunca ha tenido uno en los cómics. Lo que significa que Superman realmente solo ha compartido este enlace con este señor oscuro en el canon de DC Comics. 

El último hijo de Krypton es uno de los mayores símbolos de esperanza en el Universo DC, pero dada su conexión continua con personajes más oscuros como Darkseid, El Hombre de acero podría convertirse algún día en el mayor horror de DC si no tiene cuidado con un arma tan poderosa. A ver si vamos a tener otro anillo único para gobernarlos a todos. No gracias. 

Superman + Linterna Amarillo

Fuente ScreenRant

Jorge Berrocal
Jorge Berrocal
Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores