viernes, diciembre 2, 2022

Werewolf by Night tiene la cuarta puntuación de audiencia más alta de Rotten Tomatoes de todo el UCM 

/

El especial de Halloween de Marvel, Werewolf by Night, hace una gran aparición en Rotten Tomatoes con una puntuación excelente de la crítica y una puntuación de la audiencia aún mejor

La puntuación oficial de la audiencia en Rotten Tomatoes para ‘Werewolf by Night es el cuarto más alto de todo el Universo Cinematográfico de Marvel. Este proyecto es una de las adiciones finales en la Fase 4 de Marvel que se desarrolla desde principios de 2021 hasta finales de este año.

Además de seguir las aventuras de varios héroes posteriores al lapsus, esta fase se ha destacado por el aumento de proyectos televisivos que acompañan las salidas cinematográficas de los superhéroes. Todo gracias a que Disney+ presentó una variedad de series del UCM que interactúan directamente con el canon. 

  • La Maldición del Hombre Lobo
  • man-thing
  • Elsa Bloodstone en Werewolf by Night

Criticas de Werewolf by Night en Rotten Tomatoes

El especial que se estrenó en Disney+ el 7 de octubre, es otra nueva dirección que toma la Fase 4, y el primero de varios especiales de Marvel Studios en televisión. Este estreno con temática de Halloween fue dirigido por el compositor de cine Michael Giacchino. El proyecto lleno de terror sigue a una reunión de cazadores de monstruos que compiten para ver quién reemplazará a su líder fallecido recientemente. El especial está protagonizado por Gael García Bernal, Laura Donnelly y Harriet Sansom Harris. 

Este fin de semana, se confirmó la puntuación oficial de Rotten Tomatoes para este especial. Además de recibir una puntuación del 92 % de Certified Fresh con la friolera de 73 críticos, la puntuación de la audiencia es del 94 %, lo que convierte a este proyecto en el cuarto de mayor rendimiento en esta categoría para todo el UCM. Los únicos títulos que figuran más arriba son Spider-Man: No Way Home y Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, ambos con una calificación del 98 %, seguidos de Spider-Man: Lejos de casa de 2019 con una calificación del 95 %. 

La Maldición del Hombre Lobo

Fuente ScreenRant

Jorge Berrocal
Jorge Berrocal
Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores