jueves, diciembre 8, 2022

8 juegos imperdibles para Xbox para este final de año

/

¿Cuáles son los mejores videojuegos de Xbox para tener un final de año perfecto? A continuación, los 8 seleccionados

El final del año significa algunas cosas en la tierra de los videojuegos. Es el mes que sigue a los lanzamientos de Call of Duty y FIFA. Tan dominantes son estas dos franquicias que pocos juegos se atreven a enfrentarse a ellas.

La Navidad está a la vuelta de la esquina, y los videojuegos quieren salir lo suficientemente temprano como para que los madrugadores que compran regalos varias semanas antes puedan recogerlos en las cajas.

Es por eso que cubrimos ocho juegos para el final de año. Pero, aunque hay muchos menos juegos para destacar, todavía hay algunos títulos que se lanzarán en Xbox (Xbox One X Box 360 y Xbox Series X|S) ¿Sonic Frontiers? ¿Just Dance 2023? Imaginamos que esos tres son la fuente de mucho debate en Internet, como mínimo. Desata los memes.

Xbox videojuegos

Los ocho mejores videojuegos:

Sonic Frontiers 

El momento de la verdad está aquí. ¿Será Sonic Frontiers tan soso y, francamente, tan poco parecido a Sonic como los primeros trailers? ¿O la combinación de mundos abiertos y la velocidad de Sonic será una combinación perfecta? Podría ir de cualquier manera. Esto podría ser Teeth-Sonic, o Sonic Mania-Sonic.

Ha asaltado cinco esmeraldas del caos, después de haberse convertido en náufrago en las islas, y depende de ti reunirlas. Esta es una versión de Sonic para Xbox de gran exploración y alta velocidad. Para una franquicia que a menudo es criticada por ser obsoleta o ralentizar constantemente a Sonic, ciertamente tiene mucho potencial.

Football Manager 2023

El DT que llevamos dentro llega en forma de Football Manager 2023 ¿Es Haaland tan libre de puntuación en FM 2023 como lo es en la vida real? Estamos a punto de averiguarlo en las tiendas de videojuegos Perú.

Por primera vez, Football Manager 2023 viene con la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y la UEFA Europa Conference League, todas con licencia oficial, para que puedas irrumpir en la cima de la Europa League con el Barcelona.

Hay un nuevo sistema de confianza del aficionado, por lo que puede recibir una alerta cuando un DT esté fuera del club, y puede hacer una crónica de su carrera con una línea de tiempo guiada por imágenes. Una novedad para estos tipos de videojuegos.

Goat Simulator 3

Tienes que sentarte y asentir con admiración a Coffee Stain Studios, por los tipos de videojuegos que crean. Con Goat Simulator 3 se destacaron. No solo tienen los cojones para nombrar su juego así, ya que nunca lanzaron un 2, sino que anunciaron el juego con un brillante trailer, que se basó en el infame Dead Island 2.

Goat Simulator es una caja de arena gloriosa para que golpees, empujes, embistas y saltes, solo para ver qué sucede. Pero son los desarrollos los que hacen de este un videojuego mundialmente mejor. Es una cooperativa de cuatro jugadores para uno, por lo que la diversión se multiplica.

The devil in me

The Dark Pictures Anthology obtiene su entrega anual en forma de The Devil in Me, otra delicia de terror de Supermassive Games para la consola de videojuegos. Esta vez, han contratado los servicios de la fantástica actriz Jessie Buckley para contar la historia de un documental que salió mal.

Un grupo de jóvenes documentalistas se sienten atraídos por una casa que fue construida para ser una réplica del Murder Castle del asesino en serie H.H. Holmes. Ahora, eso sería suficiente para que la mayoría de nosotros salgamos de ahí, pero estos son cineastas ambiciosos, y conocen una buena trama cuando la ven. Por supuesto, las cosas van mal, y estamos dispuestos a apostar que la réplica no es tan réplica después de todo.

Evil West

Evil West es una provocación para el Xbox series x, tiene un aspecto innegablemente elegante, por lo que sería negligente no ponerlo aquí de nuevo. Te presenta una especie de superhéroe del salvaje oeste, poniéndose un guantelete con un poder tremendo y aplicándolo sobre innumerables barbillas sin afeitar.

Este juego de disparos en tercera persona es magnífico, no se avergüenza de generar un subidón de adrenalina para cualquier consola como el Xbox one.

Gungrave G.O.R.E.

Si hablamos de tipos de videojuegos juveniles y rimbombantes, nos gustaría presentarles a Gungrave G.O.R.E.

El nombre puede sonar familiar, ya que Gungrave era un viejo clásico de PS2 e incluso tuvo la oportunidad de vivir una experiencia de realidad virtual en PlayStation 4. Pero este es su arco de última generación, y se puede disfrutar en consolas de Xbox como la Xbox 360.

Este es un «ballet gore» en tercera persona que te pone a cargo de Death Ronin Grave, el más nuevo Grim Reaper. Estás cortando almas de sus cuerpos con un estilo alegre, casi como el de Bayonetta, a lo largo de doce horas de campaña, y se ve tan deliciosamente elegante que no podemos evitar emocionarnos de repente.

Just Dance 2023

El ritual anual de las consolas de videojuegos de ponerse un traje de panda y revisar el último Just Dance está aquí. Confía en nosotros cuando decimos que es lo más destacado para muchos gamers.

Just Dance 2023 tiene mundos en 3D para explorar, así como un verdadero multijugador en línea y avatares personalizables, pero la verdadera noticia es que BTS se han sumado a la lista por primera vez, así que esperen expectantes la llegada de Just Dance 2023.

Police Simulator: Patrol officers 

Es un juego de simulación alemán que te permite seguir el ritmo y abofetear a algunos delincuentes.

Como oficial de policía recién nombrado, la primera estación es la ciudad ficticia de Brighton, en los EE. UU. Desde ahí, su carrera comienza como policía de tránsito, mientras deambula publicando infracciones.

Luego te abres camino en la escalera, te enfrentas a crímenes más importantes, obtienes promociones e incluso interrogas a algún malo extraño. Este es una opción no tan tradicional para las tiendas de videojuegos Perú, pero gran alternativa para los de acción.

Nos encantan algunos de los ejemplos de delitos que se dan en el sitio web de Police Simulator: Patrol Officer, como ahuyentar a los autos que se han estacionado en las zonas de autobuses y colocar conos de policía. El alcance es adorablemente pequeño, y estamos ansiosos por ver de qué se trata todo este alboroto.

Xbox videojuegos
Gorka Sáez
Gorka Sáezhttp://www.lacasadeel.net
Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,331SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores