martes, noviembre 29, 2022

Avatar 2 es la respuesta de James Cameron al auge de las películas de superhéroes

/

Avatar 2 es la forma del cineasta de criticar el estado actual de las películas de superhéroes que dominan Marvel Studios y DC Films

James Cameron, del que ayer os comunicábamos que necesita que ‘Avatar 2′ sea una de las películas más taquilleras de la historia del cine, afirmó también que su próxima película ‘Avatar: El sentido del agua’, de más de tres horas de duración, será un reproche a las superproducciones de películas de superhéroes.

En una declaración a GQ, Cameron afirmó que, aunque se trata de un reproche afable, quiso criticar el estado actual de las películas de cómics con su próxima película del universo de Avatar.

«Pensaba conscientemente para mí: Vale, todos estos superhéroes nunca tienen hijos. Nunca tienen que enfrentarse a las necesidades reales que te atenazan y te hacen tener pies de barro en el mundo real»

James Cameron - Avatar 2 -

Avatar 2 es una historia familiar

El cineasta igualmente afirmó que muchos de los personajes de ‘Avatar 2’ son guerreros que luchan por su pueblo, pero también tienen hijos. Por lo tanto, señaló que su instinto les empuja a ser capaces de hacer frente a los problemas de la vida cotidiana, pero deben pensar en sus hijos antes de arriesgar sus propias vidas, lo que eleva lo que está en juego en la película.

Cameron ha definido su largamente esperada secuela como una historia familiar, pero no la típica trama familiar de Disney a la que el público está acostumbrado.

Cameron:

«Es una historia familiar como ‘Los Soprano’ es una historia familiar»

Declaró el director bromeando en torno a la problemática existente en una relación padre-hijo que es muy compleja.

Poco o casi nada se sabe de la trama de la película, salvo pequeños detalles que ha ido descubriendo Cameron, pero en el breve tráiler de ‘Avatar: El sentido del agua’ existe una sorprendente revelación de que algo muy grave les ha ocurrido a los Na’vi.

Avatar El sentido del agua
James Cameron - Avatar 2 -

Fuente GQ CBR

Jorge Berrocal
Jorge Berrocal
Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,328SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores