martes, noviembre 29, 2022

Batgirl estrena nuevo aspecto gracias a un villano de Batman 

/

En el adelanto de Batgirls, Cassandra Cain recibe una importante actualización de su traje por cortesía de un villano al que se le daba por muerto

En ‘Batgirls’ #11, Stephanie Brown y Cassandra están siguiendo la pista de un asesino en serie llamado Hill Ripper cuando tropiezan con Edward Nigma, más conocido como el Acertijo. Bajo el Acertijo se encuentra la Polilla Asesina, un villano que parece trabajar con el Hill Ripper, pero que parece estar muerto. Riddler dice a las Batgirls: «Voló demasiado cerca de la llama. La gente dice que no hay que disparar al mensajero. Pero me resultó imposible resistirme». 

En el adelanto proporcionado por DC para ‘Batgirls’ #12 se ve a Riddler redoblar sus afirmaciones de que Polilla Asesina está muerta; sin embargo, Polilla Asesina consigue levantarse del suelo y se une a Stephanie y Cassandra para luchar contra su enemigo. «¡Dijiste que éramos compañeros y luego me apuñalaste por la espalda!», grita Polilla Asesina mientras da un puñetazo. 

Aunque sigue vivo, Polilla Asesina está gravemente herido. Stephanie se queda para limpiar el desastre que ha dejado el Acertijo, mientras Cassandra une las alas de Polilla Asesina a su propio traje para que puedan marcharse. «¿Has robado alguna vez las alas mecánicas de un villano y has averiguado los controles sobre la marcha? Tampoco lo ha hecho Cass», narra Stephanie mientras Cassandra y Polilla Asesina dan vueltas por un callejón en el aire. Al final del avance se ve cómo Riddler se vuelve a levantar, lo que obliga a Stephanie a tener que enfrentarse cara a cara.

Batgirl - Batgirls - DC Comics

Las Batgirls de DC

El número #12 cuenta con una portada de Jorge Corona y una portada alternativa de Audrey Mok, Rian Gonzales y Paulina Ganucheau. El número sale a la venta el próximo 8 de noviembre en DC en Estados unidos. Y si te estás preguntando cómo hacerte con cómics americanos, aquí te decimos dónde encontrar cómics en inglés. 

Batgirl - Batgirls - DC Comics

Fuente CBR

Jorge Berrocal
Jorge Berrocal
Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,328SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores