sábado, noviembre 26, 2022

La vuelta del Batman de Ben Affleck se aleja del DCEU por culpa del actor

/

Un acuerdo reciente de Ben Affleck pone en duda la posibilidad de que vuelva a enfundarse el manto de Batman

Los fans que esperan que Ben Affleck vuelva a interpretar a Batman en el Universo DC pueden no estar de suerte, gracias al reciente acuerdo de exclusividad del actor con Artists Equity sus esperanzas disminuyen.

Según informa el medio norteamericano The New York Times, Affleck ha confirmado que en adelante únicamente protagonizará películas producidas por Artists Equity. «Éste es el siguiente acto de mi carrera durante mucho, mucho tiempo», afirmó el actor. Affleck cofundó Artists Equity junto con su viejo amigo y habitual socio Matt Damon, y su misión consistía en un reparto más equitativo de los beneficios entre los miembros del reparto y el equipo de sus producciones.

Entre la posición de Ben como jefe ejecutivo de Artists Equity y su compromiso de aparecer únicamente en proyectos desarrollados por la productora, su etapa como Batman parece haber concluido de forma efectiva. Dicho esto, Warner Bros. no ha comentado públicamente el futuro del actor en el papel, lo que significa que las conversaciones sobre su salida del DCEU deben tratarse como pura especulación por ahora. Lo que si han afirmado es que en este universo cinematográfico y serial no habrá cuatro Batman.

Batman - Ben Affleck

Affleck solo desea trabajar en producciones propias

Aunque el acuerdo de exclusividad le excluye de cualquier proyecto del DCEU aún no anunciado, los fans aún no han visto lo último de su Caballero Oscuro. La estrella ya ha rodado material para dos próximas películas, ‘The Flash’ y ‘Aquaman y el Reino perdido’, que llegarán a los cines en 2023.

Los informes de las proyecciones de prueba de The Flash en abril de 2022 afirman que el Batman de Ben tiene hasta 20 minutos de tiempo en pantalla. Mientras tanto, el propio Aquaman, Jason Momoa, tuvo palabras amables sobre la reunión con su coprotagonista de la Liga de la Justicia para rodar lo que, según se dice, será la escena post-créditos de El Reino Perdido.

Mientras se confirma la salida o no del Universo extendido de DC, seguiremos debatiendo si George Clooney tiene razón cuando afirma que su Batman fue mejor que el de Affleck.

  • Batman - Ben Affleck
  • Batman - Ben Affleck

Fuente The New York Times CBR

Jorge Berrocal
Jorge Berrocal
Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,327SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores