lunes, diciembre 5, 2022

El cariño y amistad de Chadwick Boseman fue clave para la elección del nuevo Black Panther en Wakanda Forever

/

Ryan Coogler, director de Black Panther: Wakanda Forever, desvela cómo al ver un programa televisivo coreano donde intervenía Boseman supo a quién elegir como sucesor

Spoilers Casa De El

Todavía suenan los ecos de las palabras de elogio y satisfacción de los espectadores de ‘Black Panther: Wakanda Forever’ tras su estreno. Por eso, aprovechamos para dejaros el enlace de nuestra crítica de la película por si os puede interesar. Ha sido un trabajo arduo de planificación y producción para que la última adición de Marvel Studios esté recopilando tantas buenas críticas.

Pero no solo para los actores, como hemos visto con Lupita Nyong’o preparándose para las secuencias subacuáticas de la cinta, también para el director Ryann Coggler. Comenzando con la elección del actor y personaje que debía suceder al fallecido Chadwick Boseman en la secuela del Rey de Wakanda.

De esto ha querido hablar el cineasta en una entrevista al medio The Hollywood Reporter, de cómo las palabras de elogio del fallecido Chadwick Boseman le llevaron a elegir a la actriz de Shuri, Letitia Wright, como la nueva Pantera Negra del UCM. Película que, por cierto, puede que no sea añadida al catálogo de Disney+ hasta 2023.

Black Panther - Shuri - Ryan Coogler - Wakanda Forever

La conexión entre Wright y Boseman la clave para que Shuri sea Black Panther

Coogler reveló que la idea se le ocurrió mientras veía las imágenes de un programa televisivo coreano en el que se preguntaba a Boseman y a los coprotagonistas Lupita Nyong’o y Michael B. Jordan, que interpretaban respectivamente a Nakia y Erik Killmonger, cuál era el mejor personaje de la película.

Aunque Jordan y Nyong’o eligieron los personajes que representaban, Boseman eligió a Shuri, calificando con cariño a Wright como su hermana pequeña y afirmando que la quería desde el día en que se conocieron.

«Estaba observando el programa y me acordé de las conversaciones que mantuve con Chadwick sobre Letitia cuando hacíamos lecturas de compaginación con las actrices. Era curioso, él siempre le respondía con mucha naturalidad y veracidad. Y me di cuenta de que quizá podríamos construir una película en torno a su personaje, ya que era su personaje favorito»

Letitia Wright - Black Panther 2- wakanda forever
Black Panther - Shuri - Ryan Coogler - Wakanda Forever

Fuente The Hollywood Reporter CBR

Jorge Berrocal
Jorge Berrocal
Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,332SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores