martes, noviembre 29, 2022

Brendan Fraser, protagonista de La Momia 2, explica el mal CGI del Rey Escorpión

/

Además, Brendan Fraser ha recordado la de golpes y accidentes que tuvo rodando la saga de La Momia

Al mirar la evolución de los efectos visuales a lo largo de los años, es fácil señalar lo pobres que eran en los primeros tiempos. Pero el protagonista de la franquicia de »La momia», Brendan Fraser, señaló recientemente que, aunque los efectos de ‘‘El regreso de la momia» pueden ser decepcionantes al mirarlos en retrospectiva, sirven al espíritu de las películas.
La naturaleza itinerante de toda la franquicia obligaba a los cineastas a captar elementos de otro mundo, aunque incluso en el momento del estreno de la película, el público criticó el aspecto caricaturesco de Dwayne Johnson como el gigantesco villano.

840 560

Brenda Frase sobre el CGI del Rey Escorpión en La Momia 2

Al hablar de los decepcionantes efectos con GQ, Fraser bromeó:

«Lo sé, lo sé, sed amables. Los tipos que hicieron el CGI del Rey Escorpión, en el estreno, me dijeron: ‘Hola, qué tal, buen trabajo. Ya sabes, nosotros hicimos el CG del Rey Escorpión’. Y dijeron algo así como: ‘Sí, necesitábamos un poco más de tiempo antes de…’ Pero fue en el último momento, no sé. Pero parte del encanto de la película es que cuando la ves ahora, supongo que podrían remasterizarla, pero no sería tan divertida si no vieras ese video de Dwayne haciendo «Rawwwh». Y de alguna manera, es perfecto, cómo funcionan las cosas».

Por suerte, incluso los miembros del equipo de efectos visuales que trabajaron en esa secuencia, aunque están decepcionados con el resultado final, son conscientes de por qué el producto final tenía el aspecto que tenía y se basaba en gran medida en que Johnson se estaba convirtiendo en una gran estrella con una agenda muy apretada.

Necesitában un día con Dwayne Johnson para fotografiar su cara con todo detalle y hacer todas las cosas que se realizan para la captura de movimientos físicos y faciales. Como estaba ocupado con su increíble carrera en la WWE, eso no fue posible. Le tuvieron únicamente tres días en Marruecos para rodar sus escenas. La reconocida estrella internacional acaba de estrenar ‘Black Adam’ con grandes elogios de los telespectadores y una buena recaudación en taquilla.

el regreso de la momia

Brendan Fraser tuvo un rodaje accidentado en la Momia 2

El actor Brendan Fraser ha sido una figura muy querida en Hollywood durante décadas. Incluso hizo una audición para Superman. Más allá de sus apariciones en otras cintas, su papel más conocido es probablemente el de Rick O’Connell en la trilogía de ‘La Momia’. Hablando con GQ en uno de sus característicos vídeos de «Desglosando de los personajes más icónicos», Fraser se sinceró sobre su etapa al frente de la franquicia de acción y aventura, y en concreto habló de su etapa en el rodaje de la tercera película, ‘La momia: La Tumba del Emperador Dragón’, y cómo las lesiones que sufrió en la película cambiaron su actitud para siempre.

«Así que, en primer lugar, mira, es una película de acción. Rob Cohen la dirigía, Steve Summers la producía ejecutivamente, así que tenía un espíritu diferente, un carácter diferente. Había muchas peleas, muchas caídas, y un boom. Hasta ese momento, siempre había interpretado todos los papeles que tenía de la forma más cinética posible, lo más físicamente posible, como si estuviera involucrado en la acción del personaje para transmitir mi significado y mi punto de vista. Qué puedo decir, me atrapó».

retorno momia rey escorpion 2761689

Fuente GQ CB


Si quieres leer sobre los peores CGI en las películas haz clic en los siguientes titulares

sharknado1

5 momentos con mal CGI en películas de Marvel Studios. Estamos acostumbrados a que las películas y series de Marvel Studios tengan grandes efectos visuales, pero hay escenas que dan vergüenza ajena.

5 películas de ciencia ficción recientes con mal CGI. Los efectos visuales generados por ordenador son algo casi imprescindible en las películas de ciencia ficción modernas, pero no siempre salen bien.

Jorge Berrocal
Jorge Berrocal
Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,328SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores