domingo, diciembre 4, 2022

Chris Hemsworth se sincera sobre su actuación como villano en Furiosa, precuela de Mad Max: Furia en la carretera

/

La falta de sintonía con el personaje llevó a Chris Hemsworth a pensar que podría malograr Furiosa

El villano de ‘Furiosa’, Chris Hemsworth, nos cuenta por qué al principio le preocupaba que su personaje de la franquicia Mad Max fuera a arruinar toda la película. La precuela supondrá el regreso del director de la franquicia, George Miller, y contará con Anya-Taylor-Joy en el papel de la protagonista, quien ha matizado en una reciente entrevista que la película será brutal. A la actriz la hemos podido ver en las primeras imágenes llegadas del rodaje. Todavía se sabe poco sobre su personaje en la película, pero se conoce que el actor interpretará a un nuevo villano que le ha llevado a tener un impactante cambio de imagen.

En una reciente entrevista con Josh Horowitz, miembro del podcast Happy Sad Confused, Hemsworth compartió más detalles sobre cómo se preparó para su papel de villano y cómo le preocupaba que su actuación pudiera hacer peligrar toda la precuela. Aunque se cuidó de no divulgar ninguna información específica sobre la historia, Chris comenta que le costó más de lo habitual encontrar la esencia de su personaje.

Chris Hemsworth - Furiosa - Mad Max

Hemsworth:

«Acabo de terminar el rodaje de ‘Furiosa’ con George Miller, que forma parte de la saga ‘Mad Max’, y a menudo recibo un guion y desde la primera lectura, o la segunda, sé de qué personaje se trata. Tengo una especie de reacción visceral instantánea: Vale, lo tengo. Lo había leído dos años antes de comenzar el rodaje y estaba maravillado con el guion.»

El Thor del UCM se acojonó con su papel de villano en Furiosa

Hemsworth:

«Es lo más bello que he leído nunca, me encanta George Miller, pero no sabía quién era este personaje. Ensayamos durante unas cuatro semanas y empezamos a profundizar y sumergirnos en el guion, y las sensaciones comenzaron a aflorar. Y unas dos semanas antes del rodaje, algo encajó. Dije: ¡Oh!, creo que sé quien es y así es como se comporta. Pero durante el rodaje, y estoy hablando de hace un par de años, estaba muy acojonado. Me decía: Voy a hacer fracasar una de las franquicias más icónicas. Al final arruino Mad Max.»

  • Chris Hemsworth - Furiosa - Mad Max
  • Chris Hemsworth - Furiosa - Mad Max
  • Chris Hemsworth - Furiosa - Mad Max

Fuente ScreenRant

Jorge Berrocal
Jorge Berrocal
Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,331SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores