martes, noviembre 29, 2022

Se revela cómo se abordó la controversia en torno a Letitia Wright y las vacunas en el set de Black Panther 2

/

Ryan Coogler, el director de Wakanda Forever, explica cómo el reparto afrontó los rumores sobre la vacunación de Letitia Wright

La secuela de ‘Black Panther’ está siendo un éxito en taquilla, de hecho, ya la están comparando con el otro Black que ha llegado a los cines, ‘Black Adam’, a la que te le está metiendo un repaso considerable en recaudación la película del UCM a la del DCEU

Pero pese a su éxito, hay determinadas controversias que aún colean, algunas son puramente narrativas, como el lugar preciso en el que trascurre ‘Wakanda Forever’ en la línea temporal de UCM o puramente ociosos, como la diferencia entre algunos personajes de la película y sus versiones en Marvel Comics. Y otras que son un poco más peliagudas, como la controversia que se mantuvo bastante tiempo, y aún colea, con la vacunación del COVID-19 de Letitia Wright.

Letitia Wright - Black Panther 2- wakanda forever

Black Panther 2 y el COVID-19

Ahora le ha tocado a Coogler hablar sobre el tema en una entrevista con CinePOP, en ella el cineasta se refirió a cómo el reparto y el equipo de ‘Wakanda Forever’ afrontaron la controversia sobre los antivacunas:

«Como familia, intentamos detener esto para poder trabaja. Como digo, nos centramos en lo que podemos controlar. La triste realidad de este mundo es que la gente cotillea, y que a veces las malas noticias vuelan más rápido que las buenas»

Coogler continuó sugiriendo que mucha gente inventó rumores en torno a la protagonista principal de la película:


«Y a veces las noticias inventadas viajan más rápido que la verdad. La mayoría de las veces la gente quiere tomar el mínimo común denominador, tal vez un error o algo que se interpretó mal, y quieren utilizarlo como ejemplo, como si eso fuera lo más importante de alguien».

Black Panther - Wakanda forever  - Letitia Wright

Los cotilleos antivacunas y Pantera Negra 2

En septiembre de 2022, el periodista de Deadline. Justin Knoll, apareció en el podcast «The Town with Matt Belloni» para hablar de la supuesta posición antivacunas de Wright. Según Knoll, la producción de »Wakanda Forever» se vio, según él, «absolutamente perturbada por algunas de las cosas que Wright hizo», concretamente por sus comentarios sobre la vacuna COVID-19.

Añadió que cuando Wright regresó al Reino Unido en noviembre de 2021 para seguir trabajando en la secuela, su estado de vacunación hizo que los ejecutivos se cuestionaran si podía o no volver al plató, lo que fue un dolor de cabeza para Marvel Studios.

En respuesta a los rumores relativos a Wright, el productor de la cinta, Nate Moore, ha afirmado que la atención mediática negativa que recibió la actriz es injustificada. Añadió que nunca preguntó a Wright ni a nadie en el plató si había recibido la vacuna COVID-19:

«Nunca habló de sus opiniones de ninguna manera. Leemos las historias que yo diría que son injustas, porque no sé de dónde vienen. Como alguien que está literalmente en el plató junto al monitor todo el tiempo, creo que lo habría oído».

Letitia Wright - Black Panther 2- wakanda forever

El accidente de Letitia Wright en Wakanda Forever

Si bien las afirmaciones de que el rodaje de la secuela se retrasó continuamente a causa del estado de vacunación de Wright únicamente son rumores, Black Panther 2 sufrió un retraso significativo a causa del accidente de la actriz en el plató. En el incidente, Wright sufrió una fractura de hombro y una conmoción cerebral. En una entrevista reciente, la actriz reveló que sigue en terapia por la lesión. «Todavía lo estoy tratando. Lo estoy haciendo», dijo. «Todavía lo estoy tratando en terapia. Fue realmente traumático».

Os dejamos a todos los fans de Black Panther un enlace para que podáis ver a los principales personajes de la película, como Riri Williams, Namor, Shuri, entre otros, en su versión de cómic.

Fuente CinePop CBR

Jorge Berrocal
Jorge Berrocal
Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,328SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores