viernes, diciembre 2, 2022

Harrison Ford y su relevo tras Indiana Jones 5

/

James Mangold, director de Indiana Jones 5, desvela si el personaje tendrá un nuevo actor en futuras películas

Que Harrison Ford se está haciendo algo mayor para interpretar algunos personajes es una evidencia. Como también lo es que a sus años ya quisieran muchos estar igual de ágil y capacitado que el actor. De hecho, es el nuevo fichaje de Marvel Studios para su producción ‘Thunderbolts’ interpretando al General Ross.

Este hecho, la edad de Ford, es un tema en el que reparan los muchos seguidores de Indiana Jones. ¿Hasta cuándo podrá seguir aguantando el veterano actor al frente de este personaje? James Mangold, director de la quinta entrega del arqueólogo más popular, se ha referido a esta cuestión que tiene expectantes a los fans en Twitter.

Respondiendo a un fan en Twitter, Mangold insistió en que no hay planes para que Indy pase la antorcha a un sucesor más joven en la próxima secuela:

«No en ningún guion. Nunca se ha hablado de ello».

Indiana Jones 5 - James Mangold - Harrison Ford

Harrison Ford ha interpretado a Indiana Jones desde el debut del personaje en «En busca del arca perdida», en 1981. Aunque en la cuarta entrega de la franquicia, ‘El reino de la calavera de cristal’, se insinuaba que el hijo de Jones, Mutt Williams, interpretado por Shia LaBeouf, asumiría el papel de su padre, pero esa película termina con Indy todavía en posesión de su característico sombrero de fieltro y su látigo. Esto allanó el camino para que Ford retomara el papel una vez más en ‘Indiana Jones 5’, que supuestamente iba a marcar la última interpretación del actor de 80 años como el intrépido arqueólogo.

El tráiler de Indiana Jones 5 llegará en un mes

Además de dejar las cuentas claras sobre el supuesto sucesor de Indy, Mangold también ha confirmado que ‘Indiana Jones 5’ aún no ha realizado ninguna proyección de prueba, a pesar de los rumores de lo contrario. Dicho esto, el cineasta nominado al Oscar tuiteó que los fans pueden esperar tener muy pronto su primera visión de la tan esperada secuela.

A la pregunta de cuándo aparecerá el tráiler, Mangold respondió que llegará en menos de 30 días. Hasta la fecha, el único material de la película que se ha proyectado públicamente ha sido un breve clip mostrado en la D23 Expo 2022. Este metraje arrojó poca luz sobre el argumento y tampoco reveló el título completo de la película.

Indiana Jones 5 - James Mangold - Harrison Ford

Algo que sí se confirmó fue el regreso del personaje favorito de los seguidores, Sallah, que vuelve a ser interpretado por John Rhys-Davies.

Davies interpretó por primera vez a Sallah en ‘En busca del arca perdida’, y más tarde retomó el papel en ‘Indiana Jones y la última cruzada’, en 1989. El personaje es amigo de Indy desde hace mucho tiempo, y es un explorador profesional afincado en El Cairo. Sigue siendo popular entre los fans de Indiana Jones debido a su personalidad franca, alegre y a su probada lealtad a Indy.

Indiana Jones 5 - James Mangold - Harrison Ford

A Indy y Sallah se les unirá en su próxima aventura, la recién llegada a la franquicia Helena, encarnada por la actriz Phoebe Waller-Bridge. El productor Frank Marshall confirmó anteriormente que Helena es la ahijada de Indiana Jones, mientras que el compositor John Williams la describió como «una aventurera y una mujer fatal».

El resto de la información sobre Helena permanece en secreto por ahora, aunque es posible que el tráiler de Indiana Jones 5 rellene al menos algunos de los huecos.

Todavía no está claro que actor pudiera interpretar al arqueólogo en la más que posible serie de Indiana Jones en Disney+. En caso de que dicha serie se centre en el personaje principal de esta saga. Y ya que estamos con Indy, os dejamos el enlace que os llevará al encuentro de Ford con el actor que interpretó al joven Tapón en la segunda entrega de la saga.

Fuente CBR

Jorge Berrocal
Jorge Berrocal
Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores