martes, noviembre 29, 2022

¿Cómo será el futuro del DCEU de James Gunn y Peter Safran?

/

James Gunn ha respondido a los fans más inquietos y a los que están preocupados con el Arrowverso

Desde que se anunció el nuevo cargo de James Gunn en DC Studios todos los seguidores de DC, y en concreto los de las series de televisión, están con la mosca detrás de la oreja. Todos se preguntan, además de decidir cuáles son los 12 mejores personajes del Arrowverso, que ocurrirá a partir de ahora. ¿Se cancelarán todas las series? ¿Volverá alguna? ¿Qué cambios se van a producir?

Entre esto y las quejas de los acólitos de Zack Snyder por la vuelta de Henry Cavill como Superman al DCEU, y las conjeturas de qué personajes de la gran base que ha plantado las distintas series se quedarán, lo dicho, anda el personal un poco revuelto. 

Esto deber ser lo que ha llevado a Gunn a contestar en u hilo en Twitter algunas de las dudas de los fans. 

James Gunn - Peter Safran - Arrowverso

Los nuevos responsables de DC Studios, James Gunn y Peter Safran, sienten la aflicción de los fanboy y fangirl, y no descartan ninguna posibilidad que todos ellos les puedan plantear. Eso es con lo que hay que quedarse para empezar. No renuncian a nada.

En un hilo de tweets del domingo, Gunn dijo que había estado leyendo Twitter en los primeros días de su actuación como CEO.

«He abierto Twitter al final de un largo y creativo fin de semana y he visto una multitud de tuits sobre #SaveLegendsofTomorrow, o#ReleaseTheAyerCut, y el apoyo de los fans a otros productos DC durante estos años. La mayoría de estas peticiones han sido entusiastas y respetuosas»

¿James Gunn resucitará el Arrowverso?

James Gunn - Arrowverso + El Pacificador

No sabemos cuáles son los planes de Gun y Safran, pero si es cierto que pese a sus nuevos cargos, y con ello aparejadas las nuevas responsabilidades, aún tienen tiempo y van a valorar con minuciosidad las sinergias que se produzcan con los fans del Arrowverso y del DCEU en las distintas redes sociales, esencialmente en Twitter.

«Como nuevos, y primeros directores generales de DC Studios, Peter y yo creemos que es importante que os reconozcamos a vosotros, los fans, y que os hagamos saber que escuchamos vuestros diferentes deseos sobre los caminos a seguir para DC»

«Aunque nuestra capacidad para interactuar en Twitter ha menguado debido a la carga de trabajo de nuestros nuevos puestos, estamos a la escucha y abiertos a todo al embarcarnos en este viaje, y lo seguiremos estando durante los pocos años que vengan»

James Gunn va a forjar un nuevo DCEU

Gunn y Safrán están convenidos de querer forjar un nuevo Universo Extendido de DC y con ellos invitar a sumarse a todos. Aunque la meta es grande, ambos aseguran que su intención es la de contar una gran historia, La más grande. La que nunca se ha contado de DC en pantalla.

También añadió que sus primeros proyectos no serán reposiciones.

«Toda nuestra atención inicial se centra en la historia que va a seguir adelante, en forjar el nuevo DCEU y en contar la mayor historia jamás contada a través de múltiples películas, programas de televisión y proyectos de animación. No podemos esperar a revelar más»No podemos esperar a revelar más».No podemos esperar a revelar más».

James Gunn - Peter Safran - Arrowverso

Fuente Deadline

Jorge Berrocal
Jorge Berrocal
Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,328SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores