viernes, abril 19, 2024

HBO cancela Westworld, nos quedamos sin temporada final

/

Panini

La noticia de la cancelación de Westworld es un mazazo para todos los fans que esperaban el cierre de la serie

HBO acaba de cancelar Westworld. No hay manera suave de decirlo, pero la plataforma de streaming ha anunciado mediante The Hollywood Reporter que cancela la serie. El movimiento es realmente impactante, pues estaba prevista una temporada final para cerrar todos los cabos sueltos.

westworld poster

El comunicado de HBO es sinceramente escueto, no dan una razón ni si es posible rescatarla de algún modo, simplemente que están agradecidos:

Durante las últimas cuatro temporadas, Lisa y Jonah han llevado a los espectadores a una odisea alucinante, subiendo el listón a cada paso. Estamos tremendamente agradecidos a ellos, junto con su inmensamente talentoso elenco, productores y equipo, y todos nuestros socios en Kilter Films, Bad Robot y Warner Bros. Television. Ha sido emocionante acompañarlos en este viaje.

  • temporada-3-de-westworld-04
  • temporada-3-de-westworld-02
  • series de ciencia ficción modernas
  • aaron-paul-evan-rachel-wood-westworld-ep-4-still-1
  • Westworld segunda temporada

Kilter Films ha aprovechado para agradecer también a todos los participantes en la serie:

Hacer Westworld ha sido uno de los momentos más importantes de nuestras carreras. Estamos profundamente agradecidos a nuestro extraordinario reparto y equipo por haber creado estos personajes indelebles y estos mundos brillantes. Hemos tenido el privilegio de contar estas historias sobre el futuro de la conciencia -tanto la humana como la del más allá- en la breve ventana de tiempo antes de que nuestros señores de la IA nos lo prohíban.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores