domingo, diciembre 4, 2022

Henry Cavill hace una promesa a todos los fans de Superman

/

Tras su cameo en Black Adam, el actor de Superman, Henry Cavill, ha vuelto con muchas ganas

El protagonista de El Hombre de Acero, Henry Cavill, ha explicado cuáles son sus esperanzas para esta nueva etapa como Superman tras su paso por el DCEU en su esperado regreso en Black Adam.

Cavill explicó su escenario ideal para el futuro del emblemático personaje y el papel que podría desempeñar en el DCEU en una entrevista con Screen Rant. La vuelta del actor parece que renovado el amor que Cavill siente por este personaje.

Henry Cavill - Superman

«Hay muchas conversaciones que mantener. Obviamente, tengo una conexión muy estrecha con el personaje. Y hay algo extraordinariamente especial en él; extraordinariamente especial en su capacidad de dar y amar. No me refiero a lo romántico; me refiero a su amor por la Tierra y por la gente que vive aquí, y a hacer que la gente se sienta poderosa, a hacer que la gente se sienta como el mismo»

Un Superman más inspirador

Henry Cavill - UCM - Superman

Los planes inmediatos para futuras apariciones no están claros, aunque el director de ‘La Liga de la Justicia’ y ‘El Hombre de Acero’, Zack Snyder, ha dejado claro su entusiasmo ante la perspectiva de volver a trabajar con el actor.
El actor aclaró sus objetivos personales para el personaje en el futuro:

«Anhelo esto. Tengo muchos deseos puestos en esto. por supuesto, de los que se hablará más en su momento. Pero lo más importante, a lo que aspiraré, es que el público salga del cine y sienta que puede volar, que puede proteger y que quiere dar a todos los demás. Ese sería mi objetivo».

Henry Cavill se siente feliz por poder interpretar a un Superman enormemente alegre y espera que así sea en futuros proyectos. El actor, que anunció oficialmente su regreso como Superman en octubre, tras su cameo en Black Adam, está generando mucha expectación en todos sus seguidores con sus deseos para su nueva etapa, aunque por el momento se desconoce en qué calidad volverá por parte del estudio.

Henry Cavill - UCM

Fuente CBR ScreenRant

Jorge Berrocal
Jorge Berrocal
Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,331SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores