martes, noviembre 29, 2022

Henry Cavill viste un traje clásico de Superman en un fanart de Man of Steel 2

/

Un uniforme para Henry Cavill que es una mezcla del Superman de El amanecer de la justicia y el emblema clásico de los primeros comics del Hombre de Acero

Un artista en Instagram que responde al nombre de @Jscomicart ha creado un diseño que da al protagonista del Hombre de Acero el traje de Fleischer, pero con un giro.

En el fan art vemos el emblema clásico de los primeros cómics de Superman, pero mezclado con el traje de ‘Batman vs Superman: El Amanecer de la Justicia’. Aunque no sabemos qué traje llevará Cavill en su próxima película del Hombre de Acero, es seguro decir que es emocionante ver lo que está por venir y que este podría ser un buen comienzo para el diseño del próximo uniforme de Superman.

Henry Cavill - UCM - Superman

Un Superman fashion

La verdad es que el resultado está impresionante y lo que consigue es que todavía tengamos más expectación con el regreso del superhéroe y una futura ‘Man of Steel 2’.

Superman

Esperamos que os haya gustado esta mezcolanza que ha hecho este usuario de Instagram y que se ha convertido en una imagen viral en redes. En estos momentos en los que el DCEU está en plena remodelación de las manos de Gunn y Safran es bueno ver como los seguidores de Superman están más activos que nunca y emocionados con el regreso de Cavill. El actor ha declarado que tendrá desde ahora más control creativo en sus futuros proyectos, e incluso ha hecho una promesa a todos los fans de El hombre de acero.

Y ya que estamos con nuestro héroe fetiche, os dejamos un enlace a un interesante artículo en el que analizamos porque le funcionan bien las gafas a Clark Kent como disfraz. Y otro magnífico artículo en el que hacemos un tradicional versus entre Marlon Brando y Russel Crowe para dilucidar quien de los dos es el mejor padre del Hombre de acero de la pantalla grande.

Superman - Marlon Brando - Russell Crowe

Fuente JSComicArt

Jorge Berrocal
Jorge Berrocal
Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,328SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores