martes, noviembre 29, 2022

Descubre el intenso entrenamiento bajo el agua de Lupita Nyong’o para Black Panther 2

/

Lupita Nyong’o ha mostrado en un vídeo cómo de exigentes han sido las secuencias subacuáticas de Black Panther 2

En un nuevo clip publicado en Instagram, se ve a la actriz Lupita Nyong’o entrenando para las escenas bajo el agua de Black Panther 2, y no es nada fácil. Paa nada.

‘Black Panther: Wakanda Forever’, de la que os dejamos un enlace a nuestra crítica, se ha estrenado por fin, y merece todos los halagos que está recibiendo y algunos más. El esfuerzo y el cariño del director Ryan Coogler a la hora de realizar esta cinta ha puesto de manifiesto la importancia de ensalzar el recuerdo del fallecido actor Chadwick Boseman, ha dado a los fans esperanzas para el futuro y ha retratado de forma brillante otro conflicto geopolítico en el UCM. Además, el reparto de la película lo ha dado todo para dar vida a su concepción. Y como reza el dicho, más vale una imagen que mil palabras. En este caso un vídeo.

Para Lupita Nyong’o fue un trabajo de mucho esfuerzo interpretar al personaje Nakia en Black Panther: Wakanda Forever

En un clip de un minuto de duración, vemos a la actriz ganadora del Oscar nadando con mancuernas bajo el agua. Su entrenamiento se hace cada vez más difícil, ya que la vemos caminar por el suelo de la piscina, subir las escaleras y hacer inmersiones profundas, todo ello mientras añade más peso. Lo que parece una secuencia de acción sin esfuerzo en la pantalla viene acompañado de mucho entrenamiento fuera de ella, como comenta Lupita Nyong’o al final del vídeo: «Me sentía como un cangrejo».

Lupita Nyong'o + Wakanda Forever + Black Panther

En el nuevo largometraje, Coogler y el coguionista Joe Robert Cole presentan a Talokan, un reino submarino que tiene su propio metal de Vibranium. Cuando Wakanda se abre al mundo, Talokan se ve perjudicada y su gobernante, Namor, viene a por el reino de la superficie. Si la belleza de Wakanda hipnotizó al público en la primera película de Black Panther, Talokan tuvo una oportunidad similar de lucirse en la secuela.

Como Namor es un mutante y es capaz de respirar tanto en la superficie como bajo el agua, nuestros héroes tuvieron que hacer un esfuerzo adicional para detenerlo y el entrenamiento bajo el agua fue únicamente una parte de ello.

Nyong’o estaba deseando trabajar en español

Aparte de las grandes escenas, la película hace un gran trabajo al introducir la cultura mesoamericana en el UCM y al establecer a Namor como K’uk’ulkan, el dios serpiente de las plumas. Nyong’o, de ascendencia keniana-mexicana, reveló anteriormente que Coogler le dio la oportunidad de «representar un lado diferente» de su herencia al darle diálogos en español en la película. «Siempre he querido trabajar en español y ni en mis mejores sueños imaginé que esa oportunidad llegaría en Black Panther», afirmó.

lupita-nyong'o-pelicula-black-panther-

Fuente Collider


Si quieres saber más sobre Black Panther: Wakanda Forever clic en los siguientes titulares

namor grito de guerra imperius rey 1

La mejores reacciones en Twitter al CGI de la entrepierna de Namor en Black Panther: Wakanda Forever. Namor es el último personaje de Marvel que ve alterado su cuerpo por algún motivo en la gran pantalla, algo que no se le ha escapado a ciertas personas.

Easter Eggs de Black Panther: Wakanda Forever que no viste. Con el estreno de Black Panther: Wakanda Forever en los cines, hay detalles que pueden haber pasado desapercibidos para los fans. ¿Te habías dado cuenta de alguno de ellos?

¿Cuántas escenas postcréditos tiene Black Panther: Wakanda forever y por qué? Nate Moore, productor de la secuela de Black Panther, avanza cuántas escenas postcréditos tiene el próximo estreno del UCM.

¿Cómo luce Riri Williams, Namor, Shuri, Attum y otros personajes de Black Panther 2 en los cómics? Muchos de los personajes que aparecen en la secuela de Black Panther provienen de Marvel Comics, pero algunos presentan diseños nuevos. Veamos cuáles.

Jorge Berrocal
Jorge Berrocal
Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,328SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores