lunes, diciembre 5, 2022

Iron Man afirma poder recrear el poderoso Mjolnir de Thor a partir de los huesos del mutante Lobezno

/

Iron Man sabe que el Mjolnir es una de las armas más poderosas de Marvel. Encantado por Odín, el martillo otorga impresionantes poderes al Dios del trueno

Spoilers Casa De El

Tony Stark, Iron Man, acaba de sugerir que se utilicen los huesos de adamantium de Logan para crear una nueva versión de Mjolnir, y que, por tanto, sería uno de los martillos más fuertes de la historia del Dios del trueno.

Stark acaba de proponer la creación de una de las versiones más descabelladas de Mjolnir, ya que Tony le dice a Thor que podría convertir los huesos de adamantium de Lobezno en un nuevo martillo para el superhéroe. En ‘Iron Man’ #25 de Marvel Comics, cuando Stark se entera de que el martillo ha desaparecido, ofrece la sorprendente sugerencia de sustituirlo, por el hecho de que está totalmente convencido de que puede recrear el arma más poderosa del hijo de Odin.

En dicho número, Stark se dirige a Jotunheim para buscar al hijo de Odín tras percatarse de la llamada de auxilio del Dios del trueno. Y allí es donde se entera de que su martillo ha desaparecido. Este sugiere que puede hacer una nueva versión del martillo fundiendo los huesos de Lobezno para lograrlo.

Adamantium o Vibranium son poderosos materiales para crear el martillo de Thor

Mjolnir - Iron Man - Thor - Tony Stark

Iron Man se cree capaz de crear a Mjolnir

Tony nunca ha sido un tipo al que le falte confianza, le sobra a paladas, y, por tanto, demuestra estar muy seguro de que puede recrear el martillo. También sugiere en caso de que a Logan lo le parezca bien utilizar Vibranium de Wakanda, y si no, el robo de materiales del laboratorio de Reed Richards. No obstante, y aunque sabe que Tony habla en broma, Thor, que aprecia su amistad, rechaza su oferta de rehacer a Mjolnir con otros metales.

Mjolnir - Iron Man - Thor - Tony Stark

Y para fans del Dios del trueno, aquí van 4 personajes de Marvel que pueden levantar el martillo de Thor y el escudo de Capitán América, además de Steve Rogers, y nuestra reseña del volumen ‘Yo soy Thor’ y la reseña de ‘Marvel Now! Deluxe. Thor n.º 7 – Camino de Guerra de los Reinos’. 

Os seguiremos informando.

Fuente ScreenRant

Jorge Berrocal
Jorge Berrocal
Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,331SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores