viernes, diciembre 2, 2022

Kang el Conquistador teme el poder de un nuevo y poderoso enemigo

/

Marvel apuesta por Kang, el próximo gran villano del UCM, con nuevo contenido en Timeless 2022

Cuando todos nos encontramos preguntándonos qué conexión tiene Kang con el universo de Quantumania del UCM, este viajero del tiempo está a punto de conocer a su nuevo archienemigo en el nuevo one-shot de Marvel Timeless 2022.

‘Timeless’ (2022) #1 es un nuevo one-shot protagonizado por el Conquistador que se publicará este diciembre en Marvel Comics. La editorial ha revelado nuevas imágenes promocionales del número, que anuncian la introducción de Myrddin, el nuevo archienemigo que probablemente constituirá una grave amenaza.

«¿Es por eso que no has entendido el aspecto principal del Momento Perdido?», reza el misterioso texto de la imagen del teaser. «¿De los Acontecimientos de la Tribulación?»

¿Qué es Timeless?

Timeless 2022 es obra del guionista Jed Mackay y los artistas Salvador Larroca, Greg Land y Patch Zircher. La sinopsis dice:

«¡Una impactante mirada al Universo Marvel que llegará en 2023! ¡La última batalla de Kang el Conquistador! Tirano de la línea temporal, maestro de legiones interminables, guerrero y conquistador sin comparación, va en busca de la única coyuntura que no puede tener. Pero no es el único que busca el Momento Perdido, y pronto se encuentra en una nueva posición: ¡en fuga por los acontecimientos del futuro del Universo Marvel!»

Kang el conquistador- Timeless 2022

«Kang vuelve a emprender otra aventura, pero ¿podría ser la última?». se preguntaba MacKay sobre Timeless (2022).

«Una vez más, nos metemos en las botas altas del Conquistador para atravesar el futuro. Pero esta vez está en una posición desconocida: huyendo. ‘Timeless’ 2022 es más grande y mejor que nunca. Más anticipos de lo que el Universo Marvel tiene reservado, más acción y una historia que prepara las fichas para una gran aventura que se avecina en el futuro y que estoy deseando ver cómo se desarrolla»

Kang el conquistador- Timeless 2022

Timeless siempre ha traído importantes revelaciones, como la de qué superhéroe podría ser el villano más peligroso de Marvel Comics.

Fuente CBR

Jorge Berrocal
Jorge Berrocal
Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores