domingo, diciembre 4, 2022

Keanu Reeves volverá a ser John Wick junto a Ian McShane y Ana de Armas en ‘Ballerina’

/

El actor vuelve a interpretar al asesino John Wick junto a Ana de Armas e Ian McShane en este nuevo spin-off que se ambienta en este atractivo universo de asesinos a sueldo  

Según cuenta en exclusiva Collider, el actor retomará su papel de asesino John Wick, el cual no iba a ser así antes de que llegara Reeves, en ‘Ballerina’, un papel que originó en la película de 2014 del mismo nombre. Su fichaje se produce poco después de que se confirmara que Ian McShane regresará como Winston, el director del Hotel Continental.

Por el momento se desconoce cómo intervendrán los dos personajes en la trama del spin-off y qué importancia tendrán.

Ana encabezará el reparto de ‘Ballerina’, en la que la joven actriz interpretará a una asesina que busca venganza contra los que asesinaron a su familia. Len Wiseman dirigirá el próximo spin-off, del que se habló por primera vez en la película de 2019, a través del personaje de Anjelica Huston «La Directora», la jefa del sindicato del crimen Ruska Roma que supervisa un programa que entrena a jóvenes violentos para ser asesinos y a jóvenes bailarinas de ballet para ser femme fatales. Por el momento se desconoce si Houston volverá en el próximo spin-off.

Además de este nuevo proyecto, ya ha comenzado a rodarse otro, la serie spin-off, ‘The Continental’, de la que podéis saber más datos en el enlace.

El universo de asesinos a sueldo de John Wick

John Wick - keanu reeves - Ana de Arma - Ballerina

Ian McShane volverá como Winston

Los fans pueden esperar ver otra cara familiar de la franquicia en ‘Ballerina’, ya que McShane retomará su papel de las películas en el siguiente spin-off.

Según The Hollywood Reporter, McShane retomará su papel de Winston Scott frente a la joven protagonista. Se une a otro veterano de la franquicia, Keanu Reeves, el cual ha anunciado en el día de ayer que BRZRKR, el cómic de Keanu, tendrá su propia película, anime y novelas.

Por el momento se desconoce cómo intervendrán los personajes de McShane y Reeves en la historia de la película.

John Wick - keanu reeves - Ana de Arma - Ballerina

John Wick - destacada

Fuente CBR

Jorge Berrocal
Jorge Berrocal
Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,331SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores