jueves, diciembre 8, 2022

Los Simpson: ¿Qué personaje tiene el mayor número de muertes en los especiales de Halloween?

/

Los especiales de Halloween siempre han sido no canónicos, lo que permite realizar muchas locuras y deshacerse brutalmente de algunos personajes de Los Simpson

Los especiales anuales en Halloween de ‘Los Simpson’ siempre han sido no canónicos, aunque algunos tenían vínculos técnicos con la continuidad regular más fundamentada, lo que permite que todo tipo de elementos sobrenaturales y de ciencia ficción invadan la serie sin restricción alguna.

Esto también significa que los cortos tienen un enfoque mucho más liberal de la mortalidad, matando casualmente a muchos personajes centrales y devolviéndolos rápidamente para el siguiente segmento del especial.

Incluso en el especial de la sexta temporada incluso se burlan de este concepto, matando al jardinero Willie de la misma manera, con un hacha en la espalda, en los tres segmentos de dicho especial de Halloween de Los Simpson.

Con más de treinta antologías de Halloween ha significado que muchos personajes han sido asesinados de muchas maneras. Hay ciertos segmentos de algún especial que han destruido la ciudad o incluso el mundo entero, presumiblemente matando a todo el extenso reparto de la serie.

Las muertes de Los Simpson en los especiales de Halloween

No obstante, a pesar de las muertes, he aquí un desglose de las mayores bajas de los especiales:

Cómo Los Simpson llegan a su fin

Los Simpons - Halloween

Como personajes centrales de la serie, y a menudo foco de los especiales, la familia Simpson tiene uno de los recuentos de muertes más altos de los especiales. Como bebé, tiene sentido que Maggie tenga el menor número de muertes de la familia, pero aun así ha muerto 12 veces. Marge ha muerto unas cuantas veces más, para un total de 15.

Ambas suelen morir con toda la familia, pero Marge también ha muerto dos veces por su propia mano. Lisa tiene 21 muertes, en gran parte derivadas de la parodia de la Muñeca Rusa. Bart también tiene un recuento similar, con 26 muertes, gracias a sus múltiples fallecimientos a manos del Actor Secundario Bob en la temporada 27.

De lejos, el miembro de la familia con más muertes es Homer Simpson. Como personaje principal de la serie y mayor saco de golpes, Homer es un objetivo ideal en estos episodios. Su carácter de bufón en general también hace que pueda morir de formas especialmente espantosas, lo que significa que, en comparación con su familia, Homer ha muerto 36 veces.

Esto no incluye los numerosos clones de Homer que mueren en «Send in the Clones» de la temporada 14, lo que habría colocado bien en los tres dígitos. Sin embargo, los clones son tratados como entidades separadas.

Cómo muere el resto de Springfield

Los Simpsons - Halloween

A pesar de que los personajes de la Escuela primaria de Springfield son típicamente niños, esto no les exime de tener algunos recuentos de muertes escandalosamente altos. Los habituales abusones de Bart han muerto varias veces, especialmente Jimbo, que ha muerto 12 veces en todos los episodios, en uno de los segmentos más aterradores de la serie.

Ralph ha muerto 13 veces, a menudo de forma cómica. Milhouse, por el contrario, ha muerto un total de 13 veces de una forma habitualmente más brutal. La víctima infantil más recurrente es en realidad Nelson, que ha muerto 17 veces.

Los Simpson - Halloween

Fuente CBR


Otras excelentes noticias y curiosidades sobre la famosa serie de Matt Groening

12 personajes de Los Simpson en la vida real: Navegando por Internet hemos encontrado varios parecidos razonables entre algunos personajes de la famosa serie en la vida real, algún famoso entre ellos

Los Simpson: ¿Dónde está Springfield?: La ubicación de Springfield resulta muy difícil de señalar en un mapa. ¿Por qué?

Jorge Berrocal
Jorge Berrocal
Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,331SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores