viernes, diciembre 2, 2022

Primer vistazo al combate del año. Rick y Morty contra Cthulhu

/

Rick y Morty se adentra en un nuevo y extraño mundo, la Dimensión Lovecraft. Echemos un primer vistazo

Una nueva locura se acerca por el horizonte en forma de cómic. Puede parecer muy surrealista y bizarro, pero es que ¡Lo es! Rick y Morty contra Cthulhu es una nueva miniserie de cuatro partes publicada por Oni-Lion Forge Publishing Group en colaboración con Warner Bros. y Adult Swim. Algunas de las portadas alternativas ya podéis echarles un vistazo aquí.

No nos sorprende que Marvel Studios haya fichado a uno de los guionistas de la serie o que Michael Waldron, director de la secuela de ‘Doctor Extraño’, le haya servido de mucho su paso por esta locura de serie para sus trabajos en Marvel. Pero vamos a lo que vamos, el cómic.

El primer capítulo, ‘Rick & Morty vs Cthulhu Parte 1: The Whisperer in the Dorkness’, se publicará el 7 de diciembre de la mano del guionista Jim Zub, el ilustrador Troy Little y el colorista Leonardo. Y atentos a la descripción oficial.

La cual dice: «¿Qué podría ser peor que un trato de azúcar fuera del planeta que sale mal? ¿Atravesar un paisaje infernal lovecraftiano con la familia Smith mientras luchan contra… colores cósmicos inteligentes y peces racistas? No puede ser… ¡Bienvenidos a la escuela de Rick Sánchez de cómo hacer realmente las cosas! Y ese pobre desgraciado de Jerry declara que «todo huele a canela y a pena en esta epopeya lovecraftiana».

rick y morty

La familia Sánchez se dirige a la Dimensión Lovecraft

El avance continúa explicando que Cthulhu, un villano que ha aparecido durante mucho tiempo en los créditos iniciales, ha contaminado la casa de los Sánchez con moléculas de mitos.

La única forma de solucionar el problema, sugiere Rick, es dirigirse a un lugar llamado la Dimensión de Lovecraft. Después de vestirse con un equipo nuevo y de coger algunas armas apropiadas para su edad, la familia atraviesa un portal que les lleva a dicha dimensión, donde se encuentran con el pozo de agua del cuento El color del espacio de Lovecraft de 1927.

Fuente CBR

Jorge Berrocal
Jorge Berrocal
Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores