domingo, diciembre 4, 2022

Marvel Comics introduce a 2 nuevos Hulk de aspecto vulgar y grotesco

/

La serie She-Hulk presenta a ambos Hulk como a un matrimonio de científicos obsesionados con ansias de poder

Spoilers Casa De El

La serie de Marvel Comics, ‘She-Hulk‘, descubre la historia de dos científicos y de cómo sus experimentos con Rayos Gamma dieron al Universo Marvel nuevos Hulk con desafortunadas consecuencias. En el cómic se cuenta el origen de April y Mark Booth, dos científicos casados cuyos experimentos y ansias de poder tuvieron efectos secundarios desastrosos.

La pareja hizo su primera aparición en el número #4 de la colección, Mark se muestra como un Goliat verde con un vocabulario limitado y April como una mujer pequeña con una cabeza sobredimensionada. Escrito por Rainbow Rowell e ilustrado por Takeshi Miyazawa, el número #8 de la colección de nuestra Hulka, se centra por completo en Mark y April, y cuenta la historia de cómo pasaron de ser científicos normales a los seres transformados que son ahora.

Al igual que Bruce Banner, su metamorfosis fue el resultado de un proyecto de radiación Gamma que salió mal.

Hulk She Hulk Marvel Comics 5

Como se explica en el número, Mark y April se conocieron mientras trabajaban juntos en la empresa emergente de April, Booth Cybernetics, y se enamoraron en parte porque Mark creía que ella era capaz de todo y conseguir lo que quisiera.

Como ambos ambicionaban el poder por encima de cualquier otra cosa, empezaron a investigar formas de convertirse en superhumanos, y decidieron utilizar la radiación Gamma para convertirse en algo parecido al Goliat verde.

Y emplearon para ello el mismo sistema que convirtió a Jennifer Walters, una transfusión de sangre, pero en este caso los dos se inyectaron la sangre de Jen por vía intravenosa. Algo que ya hemos podido ver en la serie de Disney+, la cual no es seguro que pueda tener una segunda temporada, y si la tiene deberá responder muchas preguntas que han quedado en el aire en la segunda temporada de la prima de Banner.

Hulk She Hulk Marvel Comics 2

Aunque se convierten en dos Hulks verdes durante un segundo, Mark se vuelve más monstruoso y colérico, mientras que la cabeza de April se vuelve enorme y su intelecto aumenta, siendo los dos ahora similares a Banner y a su villano, El Líder.

Mark entra y sale incontroladamente de su forma como resultado de sus emociones, pero con el tiempo, retrocede, su inteligencia disminuye al permanecer trasformado más a menudo. Para controlar los arrebatos de Mark, se pone unas correas en las muñecas y los tobillos que April puede emplear para obligarle a quedarse quieto cuando sea necesario.

Hulk She Hulk Marvel Comics 4

Os dejamos con un enlace a los 5 personajes que podrían haber aparecido en la serie ‘She-Hulk: Abogada Hulka’ y que finalmente fueron olvidados.

Fuente CBR

Jorge Berrocal
Jorge Berrocal
Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,331SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores