sábado, enero 28, 2023

¿Cómo se verían Pokémon Escarlata y Púrpura si hubieran salido en Game Boy Color?

/

Los nuevos juegos de Pokémon, Escarlata y Púrpura, han vendido más de 10 millones en 3 días

El fenómeno Pokémon vuelve a Switch una vez más. De hecho las nuevas entregas de la saga, Escarlata y Púrpura, han roto todos los récords y han vendido más de 10 millones de unidades en tan solo 3 días. Se han convertido en el juego exclusivo más vendido de la historia. Estas entregas, como ya sabréis, están basadas en España, aunque en el mundo Pokémon se la conoce como Paldea, por lo que en nuestro país estas entregas han calado todavía más hondo.

Como siempre que sale un juego de estas características miles de fans se lanzan a Internet a mostrar sus talentos. Hoy os hablaremos de uno de ellos, DomyGames, un canal de Youtube que ha imaginado cómo se vería Pokémon Escarlata y Púrpura en se hubieran lanzado en Game Boy Color. Este demake (lo contrario que remake) nos lleva durante los primeros 20 minutos de juegos aproximadamente, desde la elección del personaje principal hasta la importante decisión de nuestro primer Pokémon y terminando con el combate de nuestra rival.

paisaje-casa-pokemon-eyp

Como este hemos visto últimamente otros demakes como el de God of War: Ragnarok, Dark Souls 3 u otros tantos. El mismo canal de DomyGames tiene otros proyectos similares como el de la versión Esmeralda, Blanco y Negro, o Diamante y Perla.

  • pokemon-eyp-koraidon-2x
  • pokemon-eyp-miraidon
  • mapa pokemon eyp
Comic Stores
Borja Tersa
Borja Tersa
@kuronime Dame un webshotter y moveré el mundo.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,495SeguidoresSeguir
2,880SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores